Previa Cadetes 1ª Regional Grupos A y B‏

24 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria:

previaUna semana más nuestro  colaborador habitual nos remite la previa de esta categoría en sus dos Grupos.

GRUPO A

Por la ZONA ALTA, destacamos los siguientes encuentros:

 

R.C.D.MALLORCA-Rtvo La Victoria.

Suponemos que no tendrá ningún tipo de problema el contundente líder, el equipo bermellón para seguir sumando de 3 en 3. Viene de golear a domicilio a La Salle Atco por 1-6, mientras que su rival cedió 1-2 ante el Sport. Ciutat de Palma.

Mientras que toda la emoción está en saber quien conseguirá la 2ª y privilegiada posición, que da derecho a la disputa del Campeonato de Mallorca. La lucha sigue igual entre los equipos Ferriolense y Penya Arrabal. Esta pasada jornada ambos equipos empataron en sus respectivos partidos.

Olímpic-FERRIOLENSE. El conjunto visitante empató en casa ante el Platges de Calvià 1-1, por lo que puede considerarse un punto positivo, ya que fue ante un gran rival, mientras que los locales cayeron 2-1 ante el Atco La Unión.

 

PENYA ARRABAL-Atco La Unión. Los locales se dierón un batacazo en su visita al Santa Catalina Atco 0-0. Por otra parte, los visitantes, con entrenador nuevo, ganaron la semana pasada al Olímpic y sumaron 3 puntos de oro para conseguir su objetivo, que es alejarse de los puestos de descenso.

 

Por la ZONA BAJA, destacamos los siguientes partidos.

 

SAN PEDRO-Constancia. Los locales vienen de dar la sorpresa tras vencer 2-4 al Atco Rafal. Deben seguir esta línea para aspirar a salvar la categoría. No lo tendrá nada fácil, ya que recibe a un rival situado 4º en la clasificación, que aspira a meterse en la lucha por el Campeonato de Mallorca. En el último encuentro, goleó sin piedad 5-0 al Campos.

Sport.Ciutat Palma-ES PLA. Los visitantes siguen colistas tras perder 0-2 ante el Poblense. Necesitan una reacción ya si no quieren verse descendidos dentro de pocas jornadas. Esta semana se desplazan a un campo difícil para puntuar, ya que su rival viene de vencer 1-2 al Rtvo La Victoria.

 

GRUPO-B


Por
la ZONA ALTA, destacamos los siguientes encuentros:

 

San Francisco-ATCO BALEARES.

El partidazo de la jornada lo protagonizará todo un clásico, el conjunto rojillo contra el líder blanquiazul. Los locales vienen de perder 1-0 ante el Cide, mientras que los visitantes vencieron 2-0 ante el colista Son Sardina. En la ida, ganó el Atco Baleares por la mínima 1-0.

La Salle-RTVO MALLORCA.

Aplazado para día 5 de Marzo a las 20, 45 h.

ESTUDIANTES-Serverense.

Aunque tendrá un partido más, si el equipo local logra vencer, se colocaría 2º en la tabla momentáneamente por delante del Rtvo Mallorca, y la semana que viene se enfrentan en Son Bibiloni. Por lo tanto, el conjunto colegial deberá sumar los 3 puntos para aprovechar la oportunidad. Viene de ganar 1-4 al Pla de na Tesa.

 

Por la ZONA BAJA, destacamos:

 

SOLLERENSE-PESA.

Los locales ganaron tras remontar al Son Oliva 3-4, mientras que los visitantes cayeron goleados 1-6 ante el Balears. Si quieren seguir aspirando a la permanencia, los locales no pueden permitirse un tropiezo ante otro rival directo.

SON SARDINA- SON OLIVA.

Los locales vienen de perder 2-0 ante el líder, mientras que los visitantes desaprovecharon un 3-1 a favor, para acabar sucumbiendo 3-4 ante el Sollerense.

 

Comentarios cerrados