At.Rafal ; «El Dia despues»

21 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

at rafal benjamin-b Jornada de difícil digestión por la derrota del primer equipo en casa 3-4 contra el Mercadal. Una primera mitad sin un dominador claro pero con muchas llegadas a las dos áreas provocó un empate a dos al descanso. Ya en la segunda parte los menorquines fueron mejores, se adelantaron en el marcador pero el debutante Iván Botella empataba a tres prácticamente cuando se cumplía el tiempo reglamentario; cuando todo parecía acabar, el Mercadal marcaba el cuarto gol sin dejar tiempo para más. Derrota dura a la vez que justa.

El Juvenil A consiguió la quinta victoria consecutiva derrotando 4-1 al SP Sant Marçal. Pese al marcador, fue un partido muy disputado pero fuimos justos vencedores, al equipo se le ve con mucha confianza y especialmente peligroso cuando se abre el partido. El central Rafel Moragues marcó un gol desde tres cuartos de campo.
Juvenil A
El Juvenil B perdió 1-2 contra el Sóller en un partido que si bien nos mataron a balón parado, el rival tuvo otras opciones para coger ventaja. La suerte de este equipo tiene que cambiar.
Para derrotas duras e inesperadas, la del Cadete A por 2-4 ante un inferior San Pedro pero que se nos volvió a atragantar y lo curioso es que la mitad de sus puntos los ha conseguido contra el Rafal. Ofensivamente no encontramos el camino y el rival cada vez que llegaba con relativo peligro acababa marcando. La otra clave fue que ellos anotaron dos penaltis y nosotros los fallamos; en esta ocasión no fue penalti gol es gol.
El Cadete B ganó 0-2 en Can Valero con goles de Jesús e Izan en la segunda parte. Los de Jose Sánchez sin hacer mucho ruido se sitúan tan solo a dos puntos del líder.
Izan; Cadete B
El Infantil A ganó 4-0 al Estudiantes y de esta forma consigue una victoria muy importante para tener un colchoncito de puntos respecto a la zona de descenso. Hablando del partido, es cierto que el equipo no hizo un fútbol muy bonito pero por sensaciones y llegadas a portería fuimos más que justos vencedores. Jose fue el artífice de la victoria con un hattrick.
Ya en campo pequeño, el Alevín A no pudo hacer valer el dicho futbolístico «a entrenador nuevo victoria segura». Derrota 0-3 contra el Ferriolense que nos ganó principalmente por pequeños detalles pero que marcan un partido igualado.
El Alevín B  empató 3-3 contra el Ferriolense en otra gran remontada de los de Iurek y es que a este alevín «le va la marcha». Los dos últimos resultados del equipo muestran la fortaleza mental de los chicos que ahora más que nunca creen en sus posibilidades.
El Alevín C perdió 9-2 contra un equipo de la zona alta como es el SP Ciutat de Palma. Para puntuar en este campo teníamos que tener un gran día y que el rival no estuviera a su nivel; ninguna de las dos cosas se dieron.
Otro que no tuvo un buen día pero que ganó 0-4 fue el Benjamín A. Este partido no pasará a las memorias de los presentes porque para nada salió el juego que suele desarrollar el equipo de Míchel pero mirándolo por el lado positivo, es buena noticia el ganar aún no teniendo un buen día.
El Benjamín B ganó 7-0 al Son Oliva en un partido que des del principio se veía que los nuestros eran muy superiores. El equipo está mucho más asentado que al inicio de temporada y es capaz de completar cuartos muy buenos.

 

Benjamín B
El Benjamín C perdió 3-2 contra el San Cayetano, segundo clasificado. Pese a la derrota, lo cierto es que el equipo de Ricardo hizo un gran partido y puso contra las cuerdas a uno de los cocos poniéndonos con ventaja 0-2. Por desgracia, los chavales no tuvieron el premio que merecieron pero no por ello hay que quitarles mérito a su partido.
Para derrotas injustas, la del Prebenjamín A en Son Fuster contra el San Francisco 4-1. El Rafal hizo uno de los mejores partidos de la temporada, siendo superior en juego y contando con muchas más ocasiones. Sin embargo los colegiales fueron mejores en algo determinante: el acierto cara a gol.
Cerramos la entremesa con la derrota del Prebenjamín B contra el SP Ciutat de Palma por un contundente 1-8. Los de Tino Abraham parecen atascados pero nos dudamos que la alegría  volverá al equipo.
web at rafal

Comentarios cerrados