4-0. El Sant Jordi despega en la tabla tras enlazar su cuarta victoria consecutiva ante el At.Villacarlos

20 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

IMG_085919ÂȘ jornada de la Liga Nacional Juvenil. Cuarta victoria consecutiva de un Sant Jordi lanzado. Los verdinegros han disputado uno de los partidos mĂĄs cĂłmodos de la temporada y han goleado, 4 a 0, al Atco. Villacarlos de Menorca. De esta manera, los de Cruz suman tres nuevos puntos y suben, con 28 dĂ­gitos, a la novena posiciĂłn. Jugaron de inicio RomĂĄn, Edgar, Lucas, Erik, Manu, Cristian, TurĂ©, Pani, Mario, Jordi y Javi PĂ©rez. TambiĂ©n jugaron Isra, Pepe, Juanlu, Juli y Cruz.

El Sant Jordi abriĂł la lata a los pocos segundos de juego. Manu Cabezuelo, en colaboracion con la zaga local, remata a gol el primer cĂłrner del partido. Los de Can Guerxo dominaron todo el encuentro y a los 20 de juego una acciĂłn individual de Cristian Valcarcel termina con el balĂłn en la red. Incluso, antes del descanso, el propio Cristian pudo aumentar la renta pero el meta visitante detuvo el lanzamiento de penalty. Al descanso, 2 a 0.

Tras la reanudación, a los 46, jugada letal que culmina Javi Pérez anotando el tercero de la mañana. La lluvia deslució el segundo tiempo y los locales se limitaron a aguantar el resultado ante el poco empuje menorquín. A los 83 de juego, Cristian Valcarcel iba a sellar el definitivo 4 a 0 tras aprovecharse de un preciso servicio de Turé.

La nota negativa del encuentro, la quinta tarjeta del centrocampista Mario Contreras, que se perderå el importante duelo del próximo domingo, en Mallorca, ante el P. Arrabal.
Fuente Futbolpitiuso Foto Natera

Comentarios cerrados