Regional preferente; Independiente-Serverense (3-2) Un triunfo a por la Liguilla

19 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

Independiente-preferente-2013-2047Partido jugado en un terreno de juego embarrado y con charcos en varias zonas del mismo. EmpezĂł dominando el encuentro el cuadro visitante que en este primer tiempo se retiro con un 0-1 en el marcador. AsĂ­ y todo el Independiente sin jugar demasiado bien en este primer tiempo erro un penalti y el portero visitante salvo el empate en una gran intervenciĂłn.

En la segunda parte el cuadro local saliĂł lanzado a por la remontada y asĂ­ consiguiĂł adelantarse hasta el 3-1.

AcortĂł distancias de penalti el cuadro visitante hasta el definitivo 3-2. El cancerbero local salvo a su equipo del empate con una parada colosal casi al final del partido.

Mal arbitraje, los jugadores no ayudaron al quedar demostrado durante todo el encuentro y con las discusiones finales que quedaron cuentas pendientes entre ambas escuadras desde el partido de la primera vuelta.

Independiente C/R: Thomas , Felix,  Carmona ( Mateo) , Ismael , Arazola,  Cortes, Pablo (Lara) , Jordi ,Moranta, Ferrer ( Felipe) y Fortis.

Serverense: Cristian , Francisco  ( Mayol) ,Leal, Salgado, Isaac , Lucas, Ivan  ( Vives) ,  Caldentey, David  ( Sercera) , Hector  y  Febrer ( Benjamin).

Goles: 

0-1,m 36 Isaac .

1-1 ,m 53  Cortes.

2-1,m 56 Jordi.

3-1,m 80 Felix .

3-2,m 84  Lucas.

Árbitro: Julian Victor Lopez Coll. asistido por Jesus Alfonso Bessini y Francisco Cañadillas Espada.

Comentarios cerrados