Ushuaïa Ibiza conocerá hoy su camino en las semifinales de la Copa del Rey

16 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
ushuaia

ushuaia

La sede de la Real Federación Española de Voleibol en Madrid acogerá hoy, a las 12 horas, el sorteo de la Copa del Rey de Voleibol, que se disputará en Guadalajara del 14 al 16 de febrero y en la que participará el Ushuaïa Ibiza Voley. El conjunto ibicenco conocerá, por tanto, de qué cuarto saldrá el rival al que se tendrá que enfrentar en las semifinales, para las que también se ha clasificado directamente el CAI Teruel como primer cabeza de serie.

Los cuartos de final ya están definidos. Por un lado se medirán el UBE Lilla Grau y el Vecindario ACE Gran Canaria, mientras por el otro lo harán el Unicaja Almería y el Fundación Cajasol Juvasa. Lo que se decidirá este mediodía es qué partido se jugará a las 16.30 horas del viernes 14 de febrero y cuál a las 19 horas. Además, también se sorteará contra qué semifinalista se tendrán que cruzar los vencedores de cada cuarto de final.

Las ´semis´ serán el sábado 15 a las 16.30 y 19 horas. La gran final se jugará al día siguiente a las 17.
«Por plantillas, preferiría que nuestro rival saliera del cuarto de final entre el UBE L´Illa Grau y el Vecindario, porque tienen equipos con menos efectivos. De esta forma el cansancio podría afectarles», manifestó Toni Gino, entrenador del bloque pitiuso.

Comentarios cerrados