Fútbol Sala Entreculturas Montesión ; Horarios partidos del club

16 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

Entreculturas montesionAdemás de en esta noticia, también podréis encontrar los horarios de los partidos, en el margen derecho de nuestro blog

 
MIÉRCOLES 15 ENERO 2013
BENJAMÍN 2ª / LIGA G.B / J5
18.00 — Pabellón San Pedro Claver
Entreculturas «E» – Pol de Levante «A»
El equipo dirigido por Bruno, intentará sumar sus primeros puntos de la temporada, ante un duro rival, que vendrá a llevarse los 3 puntos.
BENJAMÍN 2ª / LIGA G.A / J5
19.00 — Pabellón San Pedro Claver
Entreculturas «B» – S’Horta Atètic
Los pupilos de Biel Miró, se enfrentarán ante un rival, con el que perdieron en la primera fase. Seguro que se emplearán al máximo, para seguir manteniendo la racha de victorias consecutivas. En caso de perder, se alejarían de los primeros puestos.
JUEVES 16 ENERO 2013
CADETE / LIGA / J3
20.00 — Pista Son Oliva
C.D. Son Oliva – Entreculturas «B»
Partido aplazado de la Jornada 3, que tendrán que disputar los cadetes de Jaume Calleja, en Son Oliva. En principio todo apunta a que los locales serán los ganadores, pero recordemos que nuestro equipo planta cara en todo partido y que si Son Oliva se confía, podría haber alguna sorpresa
VIERNES 17 ENERO 2013
CADETE / LIGA / J6
18.00 — Pabellón San Pedro Claver
Entreculturas «A» – Entreculturas «B»
Derbi aplazado de la jornada anterior, y segundo partido consecutivo de los chicos de Jaume Calleja, quienes intentarán poner las cosas difíciles a los jugadores entrenados por Óscar Tesías, quienes necesitan los 3 puntos, para no descolgarse de la parte de arriba de la clasificación.
BENJAMÍN / LIGA GRUPO A /J2
19.00 — Colegio Ágora Portals
Ágora Portals – Entreculturas «A»
El equipo entrenando por Javi González, rinde visita a la difícil pista del colegio Ágora Portals. Será un partido muy bonito ante un equipo de primer año. A pesar de superarles en edad, no nos podemos confiar, ya que también tienen bastante calidad.
PREBENJAMÍN / LIGA G.C / J2
19.15 — Pabellón San Pedro Claver
Entreculturas «D» – R. Manacor «B»
Los chicos entrenados por Juan González, tras descansar la primera jornada, quieren empezar esta nueva liga, con una victoria ante el Recreatiu Manacor. El partido se prevee muy igualado, ya que son dos equipos de primer año.
JUVENIL / LIGA / J4
20.00 — P.M. Son Ferrer
Hosp. de Llevant – Entreculturas
El equipo juvenil rinde visita al Hospital de Llevant. Entreculturas, va con la intención de seguir sumando y de mantener esta racha de immbatibilidad, para seguir en la parte de arriba de la clasificación.
SÁBADO 18 ENERO 2013
CADETE / LIGA / J7
9.00 — Pabellón San Pedro Claver
Entreculturas «A» – Bar Gost Sagrat Cor «B»
Segundo partido consecutivo de los chicos dirigidos por Óscar Tesías, ante un equipo de primer año. Esperemos que el partido del día anterior, no cause estragos en el equipo colegial y puedan conseguir, los 3 puntos.
CADETE / LIGA / J7
10.00 — Palau D’Inca
CFS Joves D’Inca – Col. Montesión
Después de la dura derrota en Son Oliva, el equipo entrenado por Joan Ribas, querrá resarcirse y volver a encontrar su juego e intensidad, que demostró antes del parón navideño.
ALEVÍN / LIGA / J7
10.30 — Pabellón San Pedro Claver
Entreculturas «A» – R. Manacor
El equipo dirigido por Charly, recibe en casa a un duro rival. Los locales no pueden fallar, ya que en caso de hacerlo, se descolgarían de la parte de la zona alta de la clasificación.
PREBENJAMÍN / LIGA G.B / J2
10.30 — Colegio Sagrado Corazón
Sagrat Cor C.E. – Entreculturas «C»
Los pupilos de Javi Mascaró, quienes han logrado clasificarse para el grupo B, rinden visita al Sagrat Cor. Será un partido igualado.
ALEVÍN / LIGA / J7
11.10 — P.M. Miquel Àngel Nadal
Hosp. de Llevant – Col. Montesión
Miguel Ángel y sus chicos, se van a Manacor a jugar ante un equipo muy compacto. Son los dos, equipos de primer año. Seguro que nuestros chicos les pondrán las cosas muy difíciles, con el objetivo de seguir escalando posiciones.
 
BENJAMÍN / LIGA G.B / J2
11.30 — Pabellón San Pedro Claver
Col. Montesión – S.E. Ca’s Concos
El conjunto entrenado por Pepe Haces, quiere empezar esta nueva fase consiguiendo los 3 puntos. Acabaron el año de manera muy positiva consiguiendo sus primeros puntos y quieren empezar el año de la misma manera.
CADETE / LIGA / J7
13.00 — P.M. Secar de la Real
Sagrat Cor «A» – Entreculturas «B»
Tercer partido seguido, de la maratón del equipo de Jaume Calleja, quien se habrá enfrentado en 3 días a 3 equipos aspirantes a conseguir el título. Por actitud, sabemos que lucharán hasta el final, veremos si el físico no causa estragos.
ALEVÍN 2ª / COPA G.A / J10
16.00 — Pabellón San Pedro Claver
Entreculturas «B» – UD Barracar
Partido muy importante para el equipo entrenado por Pedro de Juan, se enfrentan al segundo clasificado, en la última jornada de la copa de su grupo y se juegan ser campeones de copa. Esperemos que nuestros chicos salgan concentrados y a por todas.
BENJAMÍN 2ª / LIGA G.B / J5
16.30 — P.M. Miquel Àngel Nadal
R. Manacor «B» – Entreculturas «D»
Los chicos entrenados por Rubén y Álex, se desplazan a Manacor a jugar ante un rival de similiares caracterísitcas. Los colegiales, quieren empezar bien el año, puntuando en una difícil pista.
SENIOR / LIGA / J8
17.45 — Pabellón San Pedro Claver
Entreculturas – AA VV Can Boned
El equipo senior, entrenado por Manolo, recibe en casa al equipo ibicenco, nuevo en la categoría. Nuestros chicos, han empezado bien el año ganado en Manacor, lo que le permite encontrarse a 3 puntos del liderato. En caso de conseguir los 3 puntos, es posible que escale alguna posición.
DOMINGO 19 ENERO 2013
PREBENJAMÍN / LIGA G.A / J2
10.00 — Pabellón San Pedro Claver
Entreculturas «A» – Espanya Atº
El equipo entrenado por Edu, es claro aspirante a conseguir el título de liga de su categoría, el primer equipo ha superar, será el conjunto de Llucmajor, el cual no será difícil.
BENJAMÍN 2ª / LIGA / J5
10.00 — P.M. Miquel Àngel Nadal
Hosp. de Llevant «C» – Entreculturas «C»
Los jugadores entrenados por Jami, se desplazan a Manacor e intentarán empezar bien el año, en un partido igualado.
ALEVÍN 2ª / COPA G.C / J10
11.00 — P.M. Miquel Àngel Nadal
Hosp. de Llevant «B» – Entreculturas «C»
Los chicos de Joan Cloquell, ya tienen la tercera plaza asegurada de su grupo. En caso de ganar en Manacor y según con que resultado, podrían incluso escalar una posición más.
INFANTIL / LIGA G.A / J2
11.00 — P.M. Secar de la Real
C.D. Viva Sports – Entreculturas «A»
Otro partido intenso de los chicos entrenados por Fede Carbonell, ante otro rival aspirante a alzarse con el título de liga. Sin duda, será un partido muy intenso e igualado
JUVENIL / LIGA / J6
12.00 — Pista Son Oliva
C.D. Son Oliva – Entreculturas
Partidazo, el que se podrá ver en la pista de Son Oliva, los juveniles rinden visita a un candidato al título. Será un partido igualado y plagado de futsal. Recomendamos ir a verlo.
PREBENJAMÍN / LIGA G.C / J2
12.20 — P.M. Na Capallera
Hosp. de Llevant «B» – Entreculturas «F»
Los pupilos de Pau, se desplazan a Manacor, para intentar conseguir sus primeros puntos de la temporada.
INFANTIL / LIGA / J2
13.30 — P.M. Miquel Àngel Nadal
R. Manacor – Entreculturas «B»
EL equipo dirigido por José Cardell, ya dio la campanada en la primera jornada venciendo a Son Oliva, y quieren hacer lo mismo ante el Recreatiu. Sin duda, será un partido difícil.

Comentarios cerrados