C.D. Calvia; Reunión Junta Directiva 13/01/14

16 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

cd calviaEl CD.Calvia continua con su política de transparencia(algo que deberían de aprender algunos) y hace publica ni más ni menos que el acta oficial de la Ultima Junta Directiva llevada acabo por este club y la cual transcribimos literalmente.

El lunes día 13/01/14 la Junta Directiva del CD Calviá realizó la primera reunión periódica quincenal del año, en la que se vieron diferentes aspectos del Club. Pasamos a informar de los temas tratados:
 

  1. Se comunica desde el Área Deportiva que va a empezar a trabajar en el Club la Fisioterapeuta, Carolina Lara, en nuestra enfermería. En principio los martes y jueves, de 18 a 19 horas. 
  2. La Comisión de material del Club se encargará de comprar balones para los pequeños de la Escuela en los próximos días, ya que los que tienen están ya bastante deteriorados.
  3. Se realiza una valoración de la situación de la venta de las tarjetas de Euromillón, y aunque se considera positiva la experiencia y se agradece la participación de bastantes padres y simpatizantes, se comenta que para años posteriores hay que iniciar la venta unos meses antes y que no coincida con las fechas navideñas, y además se considera que hay que bajar el precio de la participación en cada tarjeta.
  4. Se comenta que, tras el arranque de la temporada, y la casi normalización de las fichas y cuotas de socios, la presencia de usuarios de la Oficina del Club ha descendido de manera muy importante. Se pasará a abrir la oficina dos días, los lunes de 18,30 a 19,30 h. y los miércoles de 18,00 a 19,30 h. En el mes de mayo, para el cierre de la temporada seguramente se recuperará un día más de apertura de la oficina.
  5. El Real Club Deportivo Mallorca ha invitado a todos los jugadores de nuestro Club a presenciar el partido del próximo domingo, por lo que pondrá a disposición las entradas que sean necesarias. El partido se celebrará a las 17,00 h. contra el Sabadell.

Cada quince días se mantienen una reunión periódica de la Junta para tratar los temas de Club. Trataremos de informaros de los temas que se tratan y acuerdan.

Comentarios cerrados