S.D.la Salle; Programa Sant Sebastia 2014 con la tradicional Torrada

14 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

torrada-sant-sebastia-2011El domingo 19 y el lunes 20 de Enero, como viene siendo habitual año tras año, la familia lasaliana llevará a cabo una serie de actos, en conmemoración con la festividad de Sant Sebastià, patrón de la ciutat de Palma.

El programa previsto para esta jornada, está constituido por las siguientes actividades:

  • Domingo 19 Enero por la tarde: se  celebrará en el bar del campo de fútbol, un torneo de FUTBOLÍN, en el que podrán participar jugadores de las categorías Infantil, Cadete y Juvenil, además de padres.
  • Domingo 19 de Enero a partir de las 20:00 horas: tradicional Torrada en honor a nuestro patrón Sant Sebastià. El polideportivo, junto a los diferentes clubs de La Salle y el bar del campo de fútbol, organizarán en la parte del fondo del campo, la habitual torrada en conmemoración de la fiesta del patrón de Palma. Contaremos con la actuación musical en directo, del grupo de ALICIA NILSSON, además de la invitación por parte del bar, a la degustación de Queimada a todos los asistentes.
  • Lunes 20 Enero por la mañana: el polideportivo ha organizado una díada ciclista, que partirá desde nuestro campo de fútbol hasta Cort. Es el primer año que se organiza esta diada y se agradecerá la participación de todos aquellos componentes de nuestra familia lasaliana que deseen participar.

Durante todos los actos de la festividad de Sant Sebastià tendréis la posibilidad de adquirir una gorra cuyo fin es benéfico, pues toda la recaudación obtenida será destinada a la fundación PROIDEBA, por lo que os animamos a todos a colaborar.

Esperamos y deseamos que las actividades programadas sean de vuestro agrado, y os esperamos a todos, para disfrutar de unas jornadas de convivencia y hermandad, entre todos los componentes de nuestra familia de La Salle.

Comentarios cerrados