El jugador Liassine Cadamuro ha sido presentado hoy como nuevo jugador del RCD Mallorca.

14 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

1389703608_1El jugador Liassine Cadamuro ha sido presentado hoy como nuevo jugador del RCD Mallorca. El central de 25 años llega cedido de la Real Sociedad y militarå en el equipo bermellón hasta final de temporada.

El vicepresidente del RCD Mallorca y Director Deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, ha sido el responsable de presentar a Liassine Cadamuro y ha destacado que “es un defesa polivalente, capaz de ocupar cualquier demarcaciĂłn, que tiene mucha proyecciĂłn”. Sobre el papel del nuevo jugador dentro de la plantilla, Lorenzo Serra Ferrar ha añadido: “Pensamos que es un perfil adecuado a las necesidades del equipo para que la plantilla salga reforzada”.

Por su parte, Liassine Cadamuro ha señalado: “Vengo al RCD Mallorca para subir a Primera DivisiĂłn, que es el objetivo de todo el equipo. Vengo con muchas ganas, con ilusiĂłn y con ganas de saltar ya al cĂ©sped y estar con mis compañeros y ganar los mĂĄximos partidos. Me gustarĂ­a dar muchas alegrĂ­as a la aficiĂłn”.

Respecto a sus objetivos personales, el jugador bermellón ha recalcado que: “Su principal objetivo es subir a Primera con el RCD Mallorca y demostrar al entrenador que puedo jugar. Esto es por supuesto mi primer objetivo y luego mi segundo objetivo es jugar con la selección y poder jugar un Mundial, sin embargo me concentró más en jugar con el RCD Mallorca.”

 “Si el Míster quiere estoy a su entera disposición para jugar ya el próximo domingo. Soy un jugador muy peleón, tengo mucho carácter y siempre voy a ganar. Sin embargo, no me gusta definirme y prefiero hablar en el campo y demostrar como soy como jugador”.
web rcdmallorca

Comentarios cerrados