Carlos Moro responde al Presidente del Sant Rafel Bernat Bonet

14 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria:

Moro-1024x682“Nosotros tambiĂ©n pudimos haber ido a la prensa cuando se nos debĂ­an tres meses y no lo hicimos”
Las declaraciones que Bernat Bonet, presidente del San Rafael, ha realizado a Diario de Ibiza, en las que asegura que “la gente estĂĄ harta y no viene al campo porque estĂĄ cansada de ver partidos indolentes y futbolistas sin actitud” no han sentado nada bien en el vestuario rafeler. Carlos Moro, portero del equipo y uno de los pesos pesados con voz autorizada, asĂ­ lo ha hecho saber. El asturiano ha atendido a FĂștbol Pitiuso y, sin pelos en la leguna, expresa lo que piensa de la “rajada” del mandamĂĄs. LĂ©anlas, no tienen desperdicio.

Sobre lo que ha dicho Bernat Bonet

“Entiendo el malestar del presidente, aunque no comparto el momento y el lugar para hacer esas declaraciones. Me parece perfecto que lo piense; incluso, estoy de acuerdo en algunas cosas, pero lo que deberĂ­a hacer es bajar al vestuario y no hacerlo pĂșblico. No es lo mejor en este momento para el San Rafael, pero, como digo, lo entiendo y lo respeto, aunque yo hubiera hecho las cosas de otra manera. Nosotros tambiĂ©n pudimos haber ido a la prensa cuando se nos debĂ­an tres meses y no lo hicimos. Tratamos de solucionarlo en familia, como debe ser”

Sobre la actitud del plantel

“A este equipo le falta actitud en determinados momentos y tenemos que ser conscientes de que esta situación nos la buscamos nosotros solos. Y somos nosotros quienes tenemos que sacar esto adelante. Y más visto lo visto.

Sobre la responsabilidad del equipo

“Tenemos que ser autocríticos y saber que somos los mayores responsables de esta situación”

Sobre la poca entrada de pĂșblico

“Indudablemente, la marcha del equipo afecta al nĂșmero de aficionados que suben a San Rafael, pero la segunda vuelta de la temporada pasada fue fantĂĄstica y el campo nunca estuvo  como hubiĂ©ramos deseado todos. De todas formas, hay que analizar un poco la coyuntura econĂłmica general y no culparnos directamente a nosotros. Personalmente, yo, esos 10 euros que cuesta una entrada, los prefiero invertir en invitar un dĂ­a a mi hija a comer una hamburguesa en el MC Donalds y darle dos vueltas en la feria”

Sobre la confianza del grupo

“Tenemos confianza ciega y vamos a sacar esto adelante por un tema simplemente de orgullo. Yo no voy a bajar al San Rafael. Como si tengo que subir a rematar los saques de esquina. Por voluntad no va a quedar”

Sobre las metas

“Vamos a cumplir el objetivo, que no es otro que salvar la categoría porque eso es lo que nos pidieron a principios de temporada”

Sobre la conducta del equipo hacia la entidad

“Aunque las cosas ahora no estĂ©n saliendo bien, siempre fuimos muy respetuosos con el club y no fuimos aireando por ahĂ­ los problemas de cobro. Sin ir mĂĄs lejos, se nos debe una prima del año pasado y nadie ha salido a decir nada a la prensa. Y cuando estĂĄbamos cerca de los puestos de play-off tambiĂ©n tenĂ­amos retrasos de dos meses y no saliĂł nadie a agradecer el esfuerzo que estĂĄbamos haciendo sin cobrar
” Futbolpitiuso

Comentarios cerrados