At Rafal; Resumen de la jornada

14 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

IMG_9457Fin de semana de remontadas: El primer equipo, el infantil A, el alevín B y el benjamín C consiguieron remontar y salvar uno o tres puntos en el último suspiro de partido. 

Por otra parte, el Cadete A que jugaba esta mañana a las 11:30 en el Rafal contra el Campos no ha jugado su partido porque el Campos no tenía jugadores suficientes. El Rafal ha entendido la situación y está a la espera de lo que decida la Federación pero entre ambos clubes se han puesto de acuerdo para que se juegue el próximo martes.
El primer equipo empató 2-2 contra el Campos en un partido con muy pocas ocasiones y que las jugadas a balón parado nos complicaron el partido y nos lo salvó después. El equipo Campaner que en la primera mitad sin ser superior si se le vio mejor posicionado se fue con un 0-2. En la segunda mitad se equilibraron las fuerzas a base de casta y en los últimos 5 minutos conseguimos empatar el partido aún estando con diez jugadores. Gran esfuerzo y gran espíritu de equipo.
Rubén Rogel nos metió en el partido
El Juvenil A ganó 0-3 al SP Ciutat de Palma tras un partido muy serio en todas las facetas del juego. El equipo sigue creciendo en este gran momento con su cuarta victoria consecutiva.
El Juvenil B perdió 4-1 ante el Margaritense, equipo de la zona alta de la tabla. El Rafal hizo un buen partido y hay poco que decir a los nuestros.
El Cadete B goleó 6-2 al Serverense con un inspirado Álvaro que marcó 5 goles en un gran partido de los de Jose Sánchez donde al descanso ya finiquitaron el partido. El equipo está realizando una grandísima temporada.
Cadete B
El Infantil A empató 2-2 en el Seminario en un derbi con un juego muy intenso. En una gran primera mitad donde los nuestros tuvieron infinidad de ocasiones para cerrar el partido y no se hizo gracias a la actuación del portero local, se llegó al inicio de la segunda parte con el partido 2-0 y muy cuesta arriba. Pero los de Óscar reaccionaron en los últimos minutos y salvaron un punto en la recta final. La derrota hubiera sido muy injusta.
El Infantil B ha perdido 0-4 contra el Poblense. Los de Alex realizaron un gran partido en un choque muy disputado hasta que en los minutos finales los blaugranas abrieron la lata y de forma incomprensible se llegó a ese resultado. Demasiado castigo para los nuestros.
El Alevín A perdió 4-2 en La Puebla en uno de los mejores partidos de los chicos de Dani Moll. Se llegó al descanso ganando 0-2 pero en la segunda parte nos dieron la vuelta al marcador. Si el equipo es capaz de mantener este nivel, pronto llegará las victorias.
El Alevín B empató 5-5 contra el Son Ximelis en lo que sin duda fue la remontada de la jornada. Un partido muy igualado pero el rival con grandes lanzadores a balón parado empezó el último cuarto ganando 1-5. Los de Iurek nunca bajaron los brazos y en un abrir y cerrar de ojos se metieron en el partido con tres goles muy seguidos hasta que Julen al borde del tiempo reglamentario colocaba las tablas definiendo con su izquierda. Enhorabuena a todo el equipo por este empate con sabor a victoria.
De antesala al partidazo Atlético de Madrid – FC Barcelona de primera división, sorprendentemente el Alevín C y Prebenjamín B cosecharon dos empates a cero respectivamente.
El Alevín C empató 0-0 contra el Patronato en Es Portixol donde se hizo un buen partido y lo cierto es que se lo podría haber llevado cualquiera de los dos equipos. Por su parte el Prebenjamín B hizo lo propio en La Antoniana que pese a merecer ganar por ocasiones, los nuestros no hicieron un gran partido. Comprendemos que a esta edad los niños son muy inestables en su juego.
El Benjamín A goleó 13-1 a La Real con dos hattricks de Pau y Seydiba. El equipo se encontró poca oposición ante los del Secar que pagaron los platos rotos tras la inesperada derrota de Génova.
El Benjamín B perdió 6-1 en La Unión. Los Rafaleros jugaron un buen partido pese al resultado que sin duda no premia para nada el esfuerzo realizado.
Benjamín C
El Benjamín C ganó 3-2 al Viva Sports en un partido muy serio de los de Ricardo. El rival tenía un buen trato con el balón y los nuestros hicieron un partido muy inteligente saliendo en rápidos contragolpes y aprovechando las jugadas a balón parado. En el último cuarto se dio la vuelta al marcador que aún si cabe da más mérito a la victoria.
El Prebenjamín C perdió 6-0 contra el Serverense. El conjunto rojillo era muy superior físicamente y fue un factor determinante para el resultado final. Los padres recordaron que esto no es solo fútbol y olvidaron la derrota en el restaurante Es Cruce. Lo de las distancias tiene algo bueno.
Acabamos con el prebenjamín A que ganó plácidamente 6-1 al San Cayetano con hattrick de Joel Honar. Más allá del resultado, el partido ha servido para recuperar buenas sensaciones.

Comentarios cerrados