Classen y Serra Ferrer toman el mando del Mallorca; Tolo Martorell y Michael Blum nuevos apoderados

13 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

nuevos apoderadosserra ferrerBiel CerdĂ  queda despojado de todo su poder al haber sido nombrados dos nuevos apoderados, Tolo Martorell en representaciĂłn del grupo de Serra Ferrer y Michael Blum en representaciĂłn del de Utz Claassen. Blum, jefe de prensa de Claassen, ha sido nombrado tambiĂ©n nuevo director general del club. Serra Ferrer continĂșa siendo director deportivo y vicepresidente.

En el Consejo de Administración de este lunes, el alemån Utz Claassen y el pobler Lorenç Serra Ferrer han acabado de despojar al pollencí Biel Cerdå de toda cuota de poder y se han nombrado nuevos apoderados y nuevo director general. Biel Cerdå sigue en el club, ahora como presidente institucional.

Tolo Martorell (hombre de mĂĄxima confianza de Serra Ferrer) y Michael Blum (jefe de comunicaciĂłn de Claassen) son los nuevos apoderados de la entidad. Por ellos pasarĂĄ la firma de todas las operaciones que se lleven a cabo en el club.

Blum, ademĂĄs, es el nuevo director general del Mallorca en sustituciĂłn de Chema DurĂĄn (escudero de CerdĂĄ en los Ășltimos tiempos y despedido ya formalmente).

Comentarios cerrados