Nueva Temporada en 4-4-2 (Marga Bonnin la gran Novedad)

11 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

IMG_03411-300x225Hoy såbado estrenamos la que serå la sexta temporada ya de 4-4-2 en Ib3, y lo hacemos con varios fichajes nuevos, entre ellos el de la actriz Marga Bonnín, que compartirå plató con Tolo Ramon y conmigo en este curso en el que esperamos poder contaros el ascenso del Mallorca a Primera y el del Atlético Baleares a Segunda A.

Os va a encantar la nueva pizarra tridimensional desde la que Tolo Ramon diseccionarĂĄ tĂĄcticamente los partidos mĂĄs destacados de la jornada, comenzando con el Mallorca-CĂłrdoba del domingo, y creo que tambiĂ©n os gustarĂ­a mucho el nuevo espacio de Marga en el que cada semana jugarĂĄ al futbolĂ­n con alguien cuya vida estĂĄ directamente ligada al fĂștbol, y al que someterĂĄ a un cuestionario poco habitual con preguntas como ÂżcuĂĄl ha sido la mayor mentira que les ha dicho a tu pareja por culpa del fĂștbol? ÂżquĂ© serĂ­as capaz de hacer por un partido? o Âżhasta dĂłnde llegarĂ­as por dos entradas para la final del Mundial? Esta semana nuestro primer invitado en el futbolĂ­n serĂĄ Nico LĂłpez.

Emitimos mañana desde las 11.50 en Ib3 y os invitamos a participar desde nuestra dirección de twitter @442ib3 Nuestro primer hashtag serå #dosascensos
Fuente IB3TV-T.M.

Comentarios cerrados