Baloncesto ; Previa Askatuak – Palma Air Europa (Sabado 20,00 Hrs)‏

10 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

air europaEl Palma Air Europa empezarå el såbado la segunda vuelta de la competición con el debut en el banquillo, del técnico, Ángel Cepeda, que substituye a Maties Cerdà tras su destitución. El debut tendrå lugar en San Sebastiån a las 20:00h ante el histórico club y actual colista de la competición, el Askatuak.

El conjunto lleva desde el miércoles por la tarde trabajando con el nuevo técnico y buscarå romper con las malas sensaciones con las que salió el equipo tras la complicada derrota contra Cåceres en la jornada anterior. Actualmente el Palma ocupa la sexta posición en la clasificación con un igualado balance de seis victorias y seis derrotas, el cual esperan decantar hacía el casilleros de victorias tras el partido del såbado.

Por su parte, el Askatuak, llega al choque en un momento delicado despuĂ©s de haber terminado la segunda vuelta con tan sĂłlo 2 victorias en la primera vuelta y quedĂĄndose como Ășltimo clasificado en la liga. En su Ășltimo partido el conjunto vasco cayĂł contra CastellĂłn por 84 a 66.

Angel Cepeda sobre el partido:

“A nuestro equipo lo he visto bien, aunque tambiĂ©n es lĂłgico cuando llega alguien nuevo, ya que los jugadores tienen un extra de motivaciĂłn. Lo importante serĂĄ no hacerlo un dĂ­a, sino hacerlo cada dĂ­a”. “Respecto al partido, creo que lo mĂĄs importante no es centrarse en el rival, en las cosas que hace sino en quĂ© hacemos nosotros y si en los detalles que estamos trabajando los hacemos, estoy convencido que tendremos muchas posibilidades de sacar el partido adelante”.

Comentarios cerrados