Nota de Prensa Palma Air Europa, PresentaciĂłn del nuevo Entrenador Angel Cerda

8 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

prensa01  El presidente del Bahía San Agustín, Guillem Boscana, junto con el director técnico, Xavi Sastre y el vicepresidente del club, Sebastià Matas, han presentado hoy en rueda de prensa al nuevo técnico del Palma Air Europa, Ángel Cepeda, en la Pizzeria Plaza del Arenal.

Xavi Sastre ha explicado que Ángel Cepeda es la persona idónea para el cargo ya que conoce bien la liga y del equipo y ademås es una persona con la que ya ha trabajado anteriormente en su etapa en el Båsquet Mallorca. También ha resaltado que la entrada del nuevo técnico favorecerå a los jugadores de la base del club ya que es un entrenador que apuesta fuerte por la juventud.

Por su parte, Ángel Cepeda, en su primeras declaraciones como entrenador aseguró «sentirse orgulloso por estar en el club referente de las Islas» y que la clave serå «recuperar sensaciones» cambiando «muchas pequeñas cosas» buscando siempre la «supremacía del nosotros al yo para encontrar la excelencia del grupo».

Sobre alguna posible nueva incorporaciĂłn al equipo, Cepeda, afirmĂł que Xavi Sastre le expuso el grupo y ese es el equipo que hay, y que en su momento se pensarĂĄ si es una opciĂłn necesaria para el equipo.

El técnico bilbaíno debutarå este såbado en San Sebastiån, contra el histórico equipo Askatuak, en el que intentarå volver a llevar al equipo al camino hacia la victoria y empezar su etapa en el Palma Air Europa con buen pie.prensa02

Comentarios cerrados