El Diario Vasco afirma de Cadamuro jugarĂĄ cedido en el Mallorca hasta junio

7 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

cadamuro-264xXx80El futbolista de la Real Sociedad Liassine Cadamuro (Toulouse, 1988) jugarĂĄ cedido en el Real Mallorca de Segunda DivisiĂłn los prĂłximos seis meses, hasta el 30 de junio. Ambos clubes han llegado a un acuerdo y sĂłlo falta que se plasme en el definitivo contrato de cesiĂłn, que parece cosa de horas segĂșn se apunta desde la capital balear.

Cadamuro, que llegó a la Real en 2008 del Sochaux para ingresar en el Sanse, en el que militó durante tres temporadas, cumple su tercera campaña en el primer equipo blanquiazul, en el que ha jugado un total de 33 partidos oficiales. En la presente campaña ha disputado ocho encuentros, cuatro de Liga, dos de Copa y otros dos de Champions League, el de ida en Gerland ante el Lyon y el de Donetsk frente al Shakhtar. El internacional argelino, que puede actuar en las cuatro posiciones de la defensa aunque su puesto natural es el de central por la derecha, tiene 25 años y muchas opciones de ser seleccionado por Argelia para jugar el próximo Mundial de Brasil que comienza en junio de este año.

Si todo va bien Cadamuro se incorporarĂĄ en breve al Mallorca y podrĂ­a incluso debutar con el conjunto balear en el encuentro que el domingo disputa a las 12.00 frente al CĂłrdoba en Son Moix.

P.D. Tal como os informamos en otro articulo, Gabriel cerda Todavia no ha dado el visto bueno al fichaje

Comentarios cerrados