Liga Nacional Juvenil; El Dosa cae de nuevo y cierra la primera vuelta sin obtener ningún punto

6 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

dosaEl Dosa arrancó el año 2014 con derrota. Ha finalizado la primera vuelta y los hombres que ahora dirige Ángel Cabrisas, que ayer debutó en el banquillo en Sant Antoni, no han conseguido sumar ningún punto y están casi inevitablemente condenados al descenso de categoría. El Sant Jordi se impuso por cero a dos, ambos goles de Pérez.

El Dosa en los primeros instantes de partido, con el viento en contra, gozó de un par de ocasiones para adelantarse en el marcador, pero cuando se está en dinámica negativa no hay manera de acertar. La más clara la tuvo Joan Ignasi. Su disparo se marchó fuera rozando la cruceta. El Sant Jordi no conseguía llegar con claridad al área local, pero en la primera que tuvo, no perdonó. Pérez en el segundo palo, remató un saque de esquina botado por un compañero. Con el 0-1 se llegó al intermedio.

En la segunda parte, los chicos de Ángel Cabrisas tuvieron opciones de conseguir la igualada, pero de nuevo estuvieron negados ante el portero Cruz. Por su parte el conjunto de Eivissa tuvo la sentencia en las botas de Reina, pero a puerta vacía falló. La ocasión más clara para el Dosa la dispuso Seto, quién encaró al portero visitante y su tímido disparo lo blocó el portero Cruz. Y en otra aproximación, los pitiusos no perdonaron. El goleador Pérez estableció el 0-2 finiquitando así el encuentro. Intentaron los rojinegros hasta el final reducir la renta en contra, pero de nuevo se quedaron sin puntuar, cerrando la primera vuelta con su casillero a cero.

 

Comentarios cerrados