Divisi贸n de Honor Juvenil; El Menorca sufre un severo castigo en Barcelona (5-1) ante el Espanyol

6 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

138894783718127dnA帽o nuevo, resultado viejo. El Menorca no logr贸 sacar partido de su primera final y estrenar el 2014 con una alegr铆a. Restan trece finales para los azulgranas y la salvaci贸n se halla ahora a nueve puntos tras el empate que logr贸 el At. Baleares. Los hombres de Juan Romero sucumbieron con claridad ante un Espanyol que dej贸 sentenciado el partido antes de cumplirse la primera media hora de juego. Luego, el enfrentamiento fue un puro tr谩mite y solamente Ricky logr贸 el tanto del honor. Al final, los blanquiazules de David Gallego lograron una 鈥榤anita’ que puso de manifiesto su gran superioridad ante los isle帽os (5-1).

Los goles locales no se hicieron esperar y a los dos minutos de juego, el Espanyol inaugur贸 el marcador por mediaci贸n de Jafar, que junto a Marc Gual, fueron los aut茅nticos protagonistas del conjunto local. Una recuperaci贸n en el centro del campo sirvi贸 para que Marc Gual enviase un servicio medido al espacio para que Jafar, superando en velocidad a los dos centrales visitantes, lograse definir Marc. El tempranero tanto del Espanyol dej贸 sin argumentos a un Menorca que lo acus贸 mucho.

Entrena y Gual pudieron ampliar la cuenta antes de los diez minutos, pero fue Marc Gual el que, en su segunda oportunidad, pudiera concretar el 2-0 en una gran jugada personal dentro del 谩rea visitante que, tras recortar a los defensores que le salieron al paso, acab贸 enviando el esf茅rico dentro de la porter铆a menorquina.

Y antes de la media hora, Jafar volvi贸 a marcar sentenciado el partido ya que el Menorca apenas ofreci贸 signos de poder incomodar a Moha. Sin embargo, en el minuto 38 de la primera mitad, los de Juan Romero consiguieron acortas distancias con un gol de Ricky despu茅s de aprovechar un grave error de la defensa blanquiazul. Pero no tard贸 demasiado en responder el Espanyol, ya que un contragolpe acab贸 con un pase de Julio al interior del 谩rea donde se encontraba Marc Gual para hacer el cuarto tanto de la matinal.

Ya en la segunda mitad, Marc Gual dispuso de la opci贸n de incrementar el marcador en los primeros compases del partido pero el portero del Menorca estuvo muy acertado; pero poco despu茅s el propio Gual aprovech贸 una nueva oportunidad para conseguir su tercer tanto del partido y el quinto de su equipo tras batir al guardameta Marc en su salida. Menorca@aldia

 

Comentarios cerrados