Tercera División; El At.Rafal «mueve» Ficha

5 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
Rafal-2013-2014-tercera5El primer equipo del CD Atlético Rafal ha realizado dos nuevos refuerzos:
En el pasado mes de diciembre el club incorporó al portero Álvaro Cánovas. Álvaro jugó la pasada temporada en el Atlético Baleares juvenil siendo uno de los jugadores importantes de un equipo que consiguió el ascenso a División de honor; ya debutó en el último partido de liga con el Rafal y tuvo una buena actuación. Este fichaje cubre la baja de Ismael Martínez que está de baja indefinida por la lesión de rodilla que sufrió en Ciutadella.
Además del mencionado Álvaro, se suma a las incorporaciones el jugador Toni Peset que es muy posible que pueda debutar en Alcudia. Peset procede del Ferriolense donde lleva varias temporadas en el primer equipo ocupando posiciones de extremo o lateral.
Por otra parte han sido bajas Antonio Rodríguez “Ñoño” que en diciembre ya se incorporó al Rotlet Molinar, el lateral Vicens Canyelles que por un problema en su rodilla no volverá a jugar esta temporada, Antonio Cortés por decisión técnica y Jose Millán que se ha marchado por decisión propia por falta de minutos.
Deseamos la mayor de las suertes a Álvaro y Toni Peset; de la misma forma agradecemos a Ñoño, Cortés, Millán y Vicens los servicios prestados hasta el último día que han estado con nosotros.De la misma forma, el club sigue buscando jugadores para reforzar al equipo en la segunda vuelta.

rafal

Comentarios cerrados