Liga Nacional Juvenil ; 1-3. Carbón para la Peña Deportiva ante La Penya Ciutadella

5 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

peña deportiva juvenilPeor no ha podido empezar el 2014 la Peña Deportiva, que pidió a los Reyes Magos una victoria para certificar prácticamente la salvación en la categoría y ha recibido una derrota como regalo. Los chavales de Raúl Casañ y Juan San Vicente no se han portado bien esta tarde y tendrán que conformarse con carbón en lugar de un dulce caramelo.

Los peñistas no han estado a la altura ante el Ciudadela y han tirado el partido en la primera parte, 0-2. Los menorquines, sin hacer nada del otro mundo, han sabido aprovechar sus ocasiones de gol para dejar grogui a un rival que estuvo muy lejos de su mejor versión. Nada más empezar la segunda mitad, la Peña se metió en el partido con un gol de Juli, pero esta reacción fue un espejismo, ya que a los pocos minutos el Ciudadela estableció el tercer gol en una acción muy protestada por los locales, que reclamaban fuera de juego.

“Hoy no hemos estado bien; el equipo ha hecho el peor partido de la temporada y hemos perdido una buena oportunidad para acercarnos aún más a la permanencia. La primera parte ha sido muy mala y en la segunda, a pesar de recortar distancias en el marcador no hemos, no hemos encontrado nuestro mejor fútbol ante un rival que ha hecho lo justo para llevarse los tres puntos. Ahora, toca pensar en el próximo partido, ante el Menorca B”, ha señalado Juan San Vicente, segundo entrenador del equipo, después del partido.

Comentarios cerrados