El Sant Rafel adeuda dos meses a su plantilla

5 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

2102Si en el aspecto deportivo el Sant Rafel no atraviesa un momento boyante, tampoco lo hace en lo econĂłmico. SegĂșn ha podido saber Diario de Ibiza, el club rafeler adeuda las dos Ășltimas mensualidades a los jugadores y al cuerpo tĂ©cnico del equipo de Tercera DivisiĂłn.

Fuentes muy cercanas a la plantilla aseguraron ayer que la tensiĂłn se ha rebajado en las Ășltimas semanas, aunque el malestar en el vestuario existe. Sin embargo, la llegada de las fiestas de Navidad tambiĂ©n ha servido para calmar la situaciĂłn.

Los futbolistas comprenden los esfuerzos que hace la entidad para cubrir sus nĂłminas, pero ya le han manifestado a la directiva –en varias reuniones– que la situaciĂłn se debe normalizar lo antes posible. Muchos de los integrantes de la plantilla dependen del dinero que ganan con el fĂștbol para salir adelante, por lo que no pueden aguantar mĂĄs retrasos en los pagos.

Con toda esta marejada de fondo, el colectivo que entrena Vicente RomĂĄn quiere centrarse en el aspecto deportivo, ya que estĂĄn coqueteando peligrosamente con los puestos de descenso tras un primer tramo de temporada muy irregular. El Sant Rafel es ahora mismo decimosexto con 18 puntos, solo dos mĂĄs que el AtlĂ©tico Rafal, que es antepenĂșltimo y que lidera el grupo de los que bajarĂ­an.

El ejemplo a seguir estå en el curso pasado: los blues tampoco rayaron a gran altura en los 19 primeros partidos de la campaña pero sí que exhibieron su mejor versión en los 19 siguientes.

El primer compromiso del año para el Sant Rafel serå frente a la Peña Deportiva este miércoles. (Diariodeibiza)

08-01-2014,  (Miércoles) Campo Hora Jornada Resul.
SAN RAFAEL   –   PEÑA DEPORTIVA   SANT RAFEL DE SA CREU   20:30  18

Comentarios cerrados