Colomer y Bagur, los reyes de la Sant Silvestre en Sant Lluis (Menorca)

5 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

138886769467133dnEl atleta catalån Xavier Colomer fue el mejor en la décimo quinta edición de la Sant Silvestre de Sant Lluís celebrada en el Pla de sa Creu de la localidad de levante. Del mismo modo, la atleta ferrerienca Marina Bagur fue la primera en féminas.

En un evento que concentró a unos 350 atletas -una cifra muy interesante teniendo en cuenta el tiempo que reinó anoche en la Isla- Colomer invirtió 10 minutos y 47 segundos, quedando por delante de José Luis García, también llegado de fuera, y del joven de Ferreries Marc Rochelt. Por su parte, Marina Bagur, vigésimo cuarta en la general marcó un registro de 13:31.

Una vez mĂĄs, la Sant Silvestre no decepcionĂł y fueron numerosos los grupos de atletas que se presentaron disfrazados, como el grupo de ganadoras, vestidas en bikini.

Una de las asistencias mĂĄs agradables y comentadas fue una vez mĂĄs la de la veterana atleta de Ferreries, Àngela ‘Lita’ LĂłpez, que tras su maternidad ya se ha dejado ver en diferentes pruebas insulares de carĂĄcter popular. Ayer, en Sant LluĂ­s, la de Puerto de Alicante acabĂł segunda en fĂ©minas con 0:13:43.

El flamante ganador de la prueba, Xavier Colomer, justo al llegar.
www.infomenorca.com

Comentarios cerrados