Tercera División; José Enrich deja el Mercadal

4 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

138878493544232dnEl experimentado central José Enrich se desvinculó el pasado martes del CE Mercadal, al que se incorporó el anterior verano proveniente del Penya Ciutadella, donde precisamente podría recalar en las próximas horas. Enrich, firmado por los rojiblancos para convertirse en uno de sus grandes baluartes, marcha dejando al equipo que dirige Lluís Vidal en uno de los instantes más exuberantes de su existencia (merodeando la zona de play off).

Enrich, con un granado recorrido por la ruta insular, abandonó el Penya el pasado junio. Con el Mercadal ha sido partícipe en trece partidos oficiales en la actual temporada, once de ellos como titular. Desde San Martí aseguran que su salida no responde «a motivos deportivos». El jugador trasladó a Vidal el pasado martes su intención de desvincularse, a lo que el entrenador mahonés no se opuso. «Él sabrá por qué se va», se limitó en su contestación el técnico, que a lo largo de la semana ha preparado el partido de hoy ante el Manacor con esa baja totalmente asumida.

Enrich es un jugador que cuenta con un buen cartel dentro del escenario de la Tercera División Balear, de ahí que su futuro inmediato se intuya en ese contexto. Si bien el defensa estuvo ilocalizable durante la jornada de ayer, desde su entorno admitieron la posibilidad sobre un retorno al Penya Ciutadella, bajo mínimos en lo que atañe al número de efectivos en su primera plantilla.

Al respecto, desde Son Marçal, en voz de Capi, su responsable de comunicación, deslizan que «antes de efectuar cualquier movimiento hablaremos con el Mercadal, pues aunque Enrich ya comunicó al club sus intenciones de salir, consideramos que es lo correcto». www.menorcainfo.com

 

Comentarios cerrados