Segunda-B Grupo III ; Destituido el entrenador del Olot , y El Nàstic no podrá fichar en este mercado invernal

31 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

6317952437_a5af44f81c_o.jpg.jpgSe acaba de confirmar la que quizá sea última destitución de un entrenador en Segunda B en este 2013. El que hasta ahora era preparador del primer equipo del Olot, Edu Vílchez, no continuará en su después de que la dirección del club haya decidido destituirle.

Vílchez no regresará, por tanto, al Olot después de las vacaciones de Navidad. El equipo, en puestos de Play Out, necesita un revulsivo en opinión de la dirección de la entidad y se ha optado por el cambio de entrenador.

Será Arnau Sala quien dirija al equipo hasta final de temporada

——————————–

Una denuncia ante la AFE por el despido de su exjugador Rodri por valor de 65.000 €uros y que no ha sido abonada mantienen bloqueados los derechos federativos del club grana.

El Nàstic no podrá reforzar su plantilla en este mercado invernal.  Y no lo podrá hacer mientras no abone los 65.000 €uros que reclama su exjugador Rodri por el despido al que fue sometido este pasado es de Febrero.

Según informa el Diari de Tarragona el jugador reclamó el abono de dicha cantidad a través de AFE. Cantidad que responde a una sentencia judicial firme puesto que el club no interpuso recurso alguno. Mientras el club no abone la indemnización al jugador mantendrá los derechos federativos suspendidos y no podrá fichar jugadores

 

Comentarios cerrados