Rotundo rechazo al chiquipark de Biel Cerdá sobre el tartán de Son Moix

30 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

 

chiquiparc1Es nombrar a Biel Cerdá, y los resultados de las encuestas se disparan en su contra. Ha vuelto a suceder con la última encuesta activada por mallorcadiario.com. 9 de cada 10 lectores de este digital reclaman al presidente en funciones del Real Mallorca la retirada del chiquipark que ha empezado a instalar sobre la pista de atletismo que corona el terreno de juego del estadio de Son Moix.

 

9 de cada 10 de los participantes en la encuesta han respondido con un NO a la pregunta: “¿Le parece bien que Cerdá construya un chiquipark sobre la pista de atletismo de Son Moix?“. Tan solo el 10 por ciento han votado a favor.

 

En el último partido en casa, el público pudo comprobar como la insfraestructura -el último capricho de Cerdá- está instalada sobre el tartán. Queda claro que, al margen de la idoneidad de la propuesta, no gusta la ubicación escogida.

 

Actualmente, el chiquipark está paralizado por el Ajuntament de Palma, que ha frenado la construcción por falta de los permisos pertinentes. www.mallorcadiario.com

 

Comentarios cerrados