El At. Rafal le manda mucha suerte a David Osorio que Ficha por el Valencia

29 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

68598_4715579659554_488838327_nEl entrenador del prebenjamĂ­n A David Ossorio abandonarĂĄ la isla a finales de enero para trabajar en el fĂștbol base del Valencia Club de FĂștbol. El mismo David advirtiĂł al Rafal hace meses que cabĂ­a esta posibilidad debido a unos contactos que se iniciaron en septiembre; durante esta Ășltima semana se ha confirmado el acuerdo para que David entrene a un equipo benjamĂ­n y forme parte del cuerpo tĂ©cnico del Cadete A del club Che.

David vivirĂĄ en la residencia de la ciudad deportiva de Paterna y el contrato que ha firmado le une al fĂștbol base del Valencia hasta junio del 2016. Otro aspecto a destacar, es que el Valencia CF ha apalabrado con el Rafal que durante nuestro campus de verano participarĂĄ algĂșn jugador de la primera plantilla del Valencia e incluso que el segundo equipo venga al Rafal a hacer un partido amistoso en pretemporada.
El CD Atlético Rafal felicita a Ossorio, nos alegramos y nos llena de orgullo que uno de los clubes mås importantes del país se haya fijado en uno de nuestros entrenadores para la formación de sus futbolistas.
Mucha suerte David.

Comentarios cerrados