EL C. ES PLA I LLEVANT TT EMPATA EN ALCUDIA Y ACABA EL A脩O COMO LIDER DE SUPERBALEAR

25 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Formacion Alcudia-Plaillevant  recortadaEl pasado sabado dia 21 de Diciembre el C. Es Pla i Llevant TT, disput贸 el ultimo encuentro del a帽o 2013, adem谩s frente al CTT Alcudia, equipo que, igual que el C. Es Pla i Llevant TT, no conoce la derrota en la liga de Superbalear.

En la vispera del partido conocimos que el C. Es Pla i Llevant TT no podria contar con su mejor jugador, Gabriel Horrach, por motivo de asuntos personales, por lo que el equipo del Pla i Llevant de Mallorca se present贸 en Alcudia con el veterano y entrenador, Jaume Barcel贸 y los dos jovencitos de la cantera, Marti Gomila ( 13 a帽os) y Nadal Gomila (17 a帽os), ambos de Son Ma莽i脿,; por otra parte el CTT Alcudia presentaba su alineaci贸n de gala, el jugador chino Zhang (sin duda el mejor jugador de Baleares), Manolo Montavo ( la temporada pasada milit贸 con el Santa Eularia de Primera Division Nacional) y el joven聽 Joan Campomar ( de la cantera del Alcudia). El claro favorito era el equipo del Alcudia pero los j贸venes del C. Es Pla i Llevant TT, estan en franca progresi贸n y podian dar la sorpresa. El primer punto del encuentro enfrentaba a Barcel贸 frente a Campomar, el veterano jugador ( presidente, entrenador y jugador del club) venci贸 por 3-1 y ponia el 1-0, en el marcador, seguidamente se enfrentaban Nadal Gomila y el jugador asiatico Jian Wei Zhang, el cual gan贸 por un claro 3-0 al joven jugador de S. Maci脿, y hacia la igualada 1-1, entraban en accion el m谩s joven Marti Gomila frente a Manolo Montavo, Marti sorprendi贸 con una gran recital de juego y se ponia con dos juegos a cero a su favor, aunque Manolo remont贸 y al final en una apretado partido consigui贸 vencer por 3-2 y poner al Alcudia con 2-1 en el marcador general.
Marti contra Campomar editada recortada

 

En el cuarto partido Barcel贸 no pudo con la calidad de Zhang y cedi贸 por 3-0, y el Alcudia rozaba la victoria poniendose 3-1 en el general.
Entraba de
nuevo en accion el joven jugador de S. Ma莽i脿 Marti Gomila ante Joan Campomar, 茅ste se ponia con 2-1 a su favor, pero Marti consigui贸 remontar el partido y ganar por 3-2 y dejar para el ultimo partido del encuentro, la resoluci贸n final del mismo, y en cual los protagonistas eran Nadal Gomila y Manolo Montalvo, el palista de Son Ma莽i脿 dio un recital de juego, concentraci贸n y con una gran motivaci贸n y trabajo se impus贸 por 3-1 al jugador palmesano del Alcudia consiguiendo el empate a 3, que suma un importantisimo punto de cara a la classificacion general, que le da el liderato de Superbalear聽 al c. Es Pla i Llevant TT y le acerca al gran objetivo de ascender a la Segunda Division Nacional. www.sportbalear.com

Comentarios cerrados