Runaway chairman o “Presidente a la fuga”.

23 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Futboldesdemallorcapacto-roto-bielcerda-serrafO lo que es lo mismo, traducido al español, “presidente a la fuga”. Biel Cerdà ha esquivado a toda la prensa, convocada hoy en Son Moix, huyendo por la parte de arriba del estadio, donde le esperaba un taxi con el motor en marcha. Quizás también pretendía escapar de la ira de los supporters, que a primera hora de la tarde han acudido al recinto en busca del dirigente pollençi, a quien querían pedir explicaciones sobre lo sucedido ayer en el estadio, cuando se apagó la megafonía para callar las protestas en su contra. Patético. Triste y patético.

Más allá de eso, el Consejo ha acordado que en la próxima reunión Cerdà debe aportar todos los contratos que ha firmado con medios de comunicación y dar una explicación sobre cada uno de ellos, después de que hoy haya hecho el más espantoso ridículo cuando ha querido demostrar que tres periodistas (yo uno de ellos) estaban comprados por Serra Ferrer. En mi caso Cerdà ha exhibido facturas por inserciones de publicidad en la revista Super Mallorca, que se edita desde 1998. En cuanto Serra Ferrer ha mostrado facturas idénticas, por el mismo importe, emitidas muchos años antes de que él entrara en el Mallorca, tanto Cerdà como Pedro Terrasa y Doña Rogelia se han largado con el rabo entre las piernas. Ahora será Cerdà el que deba demostrar si las contrataciones que ha llevado a cabo son lícitas y, sobre todo, si realmente el club puede pagar esas facturas.

P.D. Atentos a la historia que publicamos mañana en El Mundo sobre Biel Cerdà porque retrata ya no al directivo, sino a la persona, y hasta unos niveles preocupantes. Os anticipo que os va a indignar profundamente. (futboldesdemallorca) T.M.

Comentarios cerrados