Nota de la S.D.La Salle; El club expulsa a un jugador y a su padre tras agredir a un árbitro

23 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

la salleDesde la S.D. La Salle nos sentimos conmocionados y dolidos por los hechos acaecidos en nuestras instalaciones, el pasado sábado. Nuestra sociedad deportiva, no convive la palabra violencia dentro del deporte. Nuestra principal meta es la formación como personas y como futbolístas de los jóvenes que configuran las categorías base de nuestro club. Es por ello que no podemos consentir comportamientos como el que tuvo lugar este fin de semana.

Nuestro compromiso con nuestras ideas y convicciones es tan profunda, que no hemos dudado ni un sólo instante en tomar la decisión que tomamos. Pedimos disculpas al estamento arbitral por lo sucedido, y a toda nuestra afición, jugadores y técnicos, deseando que situaciones como ésta, no vuelvan a producirse en el entorno de nuestros equipos, de los cuales pretendemos, que sean ejemplo de buen comportamiento y fair play.

Nuestros compañeros y amigos de sportsdecanostra, han anticipado la noticia, en el siguiente enlace: Sensacional reacción de la S.D. La Salle al expulsar del club a un jugador y a su padre que agredió a un árbitro

 

 


 Informa
SD.Lasalle

Comentarios cerrados