Emotivo homenaje a Tolo Darder, Curro e Isidro del Fútbol Pitiuso

23 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

diariodeibiza.es Jaime Ramis Marí –Isidro–, Miguel Gómez Burgos –Curro– y Tolo Darder Batlé vivieron este sábado una noche que jamás olvidarán. Estos tres exjugadores y exentrenadores que ya forman parte de la historia del fútbol pitiuso recibieron un cálido y emotivo homenaje de sus compañeros y amigos en Eivissa y Formentera. Fue en el marco de una cena celebrada en el hotel Royal Plaza y que promovió Juan Mesa Labi, que actuó de maestro de ceremonias en el evento y que demostró tener un gran poder de convocatoria, ya que acudieron 80 personas al evento.
Los protagonistas del mismo recibieron un obsequio de recuerdo: un trofeo con forma de balón, casi emulando al del Balón de Oro que entregará la Fifa el año que viene.
«Pasarán años y la gente recordará esta cena», afirmó Labi, quien recalcó que fue «un acto muy bonito y emocionante». «Aparte de los tres homenajeados, lo más bonito fue que nos reunimos muchos compañeros después de de treinta años. Estoy muy satisfecho por la parte que me toca y ellos tres estaban muy felices y llenos de orgullo. Se les notaba en las caras que estaban emocionados», declaró el impulsor del homenaje.
Curro se mostró «muy contento» por el cariño recibido este sábado y definió el acto como «maravilloso». «Hubo mucha armonía y solo tengo palabras de agradecimiento», manifestó.
Isidro dijo que fue una noche «muy agradable y excelente», conducida «con la maestría de Labi».
Por su parte, Darder apuntó que fue «un acto entrañable» y agradeció el homenaje, aunque recalcó que no hubiera hecho nada en el fútbol sin la ayuda de los demás.
una instantánea histórica (Fotos: Francisco Natera). Futbolpitiuso

Comentarios cerrados