Las Peñas preparan una sonora pitada a Cerdà

22 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca
cerda-copa-peñas

cerda-copa-peñas

Llega el Girona a Palma para enfrentarse al Real Mallorca en el último partido del año 2013, pero las gradas están más pendientes del palco que no del terreno de juego.

La afición parece que ya no aguanta más y tiene previsto expresarlo este domingo con una sonora pitada dirigida a Biel Cerdà.

Los ánimos se calentaron este viernes, con la copa navideña del club con las peñas, que dejaron muy claro cual es su sentimiento hacia el presidente. El silencio sepulcral tras el discurso del presidente, tan sólo se vio interrumpido por la demanda unánime de que fuera Llorenç Serra Ferrer quien dirigiera unas palabras a los peñistas, que lo recibieron con vítores y gritos de ánimo. Cerdà tuvo que aguantar la humillación pública, como un avance de lo que le espera este domingo en Son Moix.

Una sensación que ha quedado contundentemente certificada en la encuesta que mallorcadiario.com ha llevado a cabo durante esta semana y que arroja un resultado sin paliativos. Los lectores quieren a Cerdà fuera del Mallorca.

En lo estrictamente deportivo, destacar que Oltra espera que su equipo se recupere con una victoria del revés sufrido en Jaén. Para conseguirlo deberá derrotar a un Girona que llega con entrenador nuevo tras la destitución del anterior esta misma semana. De la lista de convocados destaca el retorno de Bigas y Aouate, mientras que ya no está el nombre de Geromel, que durante esta semana ha quedado claro que no jugará más con el Mallorca. www.mallorcadiario.com

 

Comentarios cerrados