Liga Nacional Juvenil; Son Oliva-Penya Arrabal (2-1) Son Oliva nuevo lider en solitario

21 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

 

son oliva

son oliva

Partido disputado esta tarde en el campo del son oliva. Se enfretaban dos equipos empatados a puntos y en lo alto de la clasificaciĂłn.

El partido empezĂł con mucha intensidad por ambos equipos. Un son oliva jugando muy prĂĄctico buscando constantemente el desplazamiento en largo a las espaldas del equipo visitante y en una de ellas consiguiĂł el gol.
.
La penya lo intentaba pero no era capaz de realizar tres pases seguidos gracias a la presiĂłn del equipo loca. Llego el descanso y a la reanudaciĂłn del juego la penya tuvo un poco mĂĄs de posesiĂłn del balĂłn pero sin crear ocasiones claras. Otra vez en un desplazamiento en largo el equipo visitante no es contundente y encaja el segundo gol.

A partir de ahĂ­ cambios y la penya fue a mĂĄs. Pero un Son Oliva bien plantado en el terreno de juego no daba opciones. A poco del final a balĂłn parado mete gol la penya y Ășltimos minutos de incertidumbre.

Y ya con el tiempo vencido remate de cabeza de un jugador visitante solo desde dentro del årea pequeña y va a las manos del portero. Partido muy disputado por ambos equipos gano el que estuvo mås acertado cara porteria.
La penya si quiere estar arriba debe de mejorar  la defensa

RedacciĂłn

FICHA TECNICA

Captura

Comentarios cerrados