«La Previa» de la Jornada de Cadetes Grupos A y B

21 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Previas

la previaUna semana más  y la ultima de este 2013 nuestro colaborador nos remite la previa de los dos Grupos de esta categoria

 

En el grupo A, por la zona alta de la clasificación, el líder R.C.D. MALLORCA goleó 5-0 al Poblense en Son Bibiloni. Esta jornada visita al Sport. Ciutat de Palma que viene de ganar 1-2 en Magaluf al Platges de Calvià. Mientras, sigue la puja por la segunda posición entre Ferriolense y Penya Arrabal. Esta jornada se disputan los siguientes encuentros: FERRIOLENSE-Santa Catalina Atco, donde los locales viene de ganar 1-3 en Inca al Constancia, otro gallito del grupo, mientras que los visitantes, cedió un empate en casa ante el Atco La Unión; y el otro partido a destacar es el que disputarán PENYA ARRABAL– Atco Rafal. Los de Ca´n Valero vienen de ganar 1-4 a Es Pla, mientras que los visitantes hicieron lo mismo en su feudo por 2-1 al Olímpic.

 

Mientras que por la zona de abajo de la clasificación, destacamos el SAN PEDRO-Rtvo La Victoria. Los primeros viene de caer goleados en La Salle por 6-1, mientras que los segundos volvieron a ganar, esta vez al Campos por 5-2 y se han conseguido alejar de la zona de peligro.

 

En el grupo B, por la zona alta de la clasificación, el líder ATCO BALEARES venció por la mínima en el partidazo de la jornada al Estudiantes 1-0 con un gol de penalti en el último minuto. Esta jornada, suponemos que no tendrá problemas para volver a vencer ya que se enfrenta a su filial Balears, que viene de perder 2-1 ante el Cide. El segundo clasificado es el RTVO MALLORCA, que viene de endosarle 0-8 al Pesa. Este sábado recibe la visita del Pla de na Tesa, equipo que se está deshinchando últimamente, viene de perder 1-3 ante el Serverense.

Finalmente, destacar al tercer clasificado el ESTUDIANTES, que perdió en un gran partido ante el líder y recibe la visita del Son Oliva, que perdió 1-2 ante LA SALLE. Éste último, 4 clasificado a un solo punto del Estudiantes, se enfrenta este sábado en casa ante el Pesa.

Mientras que por la zona de abajo de la clasificación, además del Pesa, destacamos el partido SON SARDINA-Manacor. Difícil lo tendrá el equipo local, colista, para intentar derrotar al Manacor, quinto clasificado. Los locales vienen de perder por la mínima 2-1 ante el Son Ferriol Atco, mientras que los visitantes golearon 4-0 al Sollerense en Na Capellera.

 

Mucha suerte y FELICES FIESTAS a todos los equipos desde www.sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados