Comida de Navidad veteranos del RCD.Mallorca

18 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

cerdaLa Asociación de Veteranos del RCD Mallorca ha celebrado este miércoles 18 de diciembre el tradicional «Dinar de Nadal» en el Iberostar Estadio, concretamente en la Sala de Trofeos del Club. Este acto ha congregado a diferentes generaciones de ex futbolistas que han pertenecido al RCD Mallorca para felicitarse las fiestas y recordar viejos tiempos.

Biel Cerdà, Llorenç Serra Ferrer y el técnico José Luis Oltra han presidido el acto junto a Julià Mir, presidente de la Asociación. Además de las personalidades antes mencionadas, la mesa presidencial ha estado formada por el Tinent de batle del Ajuntament de Palma, Fernando Gilet; el Director General del IME, Damià Vich; el Presidente de la hermandad de Alfonsinos, Paco Llabrés; y los consejeros del RCD Mallorca Pedro Terrassa y Pep Roig.

El obsequio de la Asociación de Veteranos ha sido para Biel Cerdà, una recopilación de las plantillas del RCD Mallorca desde el año 1616 hasta la actualidad .

Abría el turno de parlamentos, el Presidente de la Asociación de Veteranos, Julià Mir, agradeciendo la asistencia de todos los presentes, autoridades, exjugadores, directivos, colaboradores del club y demás invitados que han asistido hoy a esta gran fiesta del mallorquinismo. En su parlamento, Julià Mir, ha definido de forma clara el espíritu de la Asociación de Veteranos: “Todos tenemos que ayudar y apoyar incondicionalmente a que nuestro RCD Mallorca supere los difíciles momentos que supone el descenso a Segunda División y ayudar al Club en el apasionante reto de volver a Primera División”.

Finalmente, cerraba el turno de parlamentos el Presidente Biel Cerdà, quien indicaba que “consideramos que la asociación de veteranos es imprescindible para mantener viva la historia del Club. Vuestra ilusión, fuerza y compromiso son totalmente necesarias para transmitir de generación en generación los valores del mallorquinismo y conseguir así nuevos éxitos, que a buen seguro llegarán. El RCD Mallorca es una gran familia y con el apoyo y compromiso de todos sacaremos adelante nuestro estimado Club, del cual vosotros sois una parte tan importante”.

Comentarios cerrados