AT.Rafal ; » El Dia despues»

18 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

IMG_5353El primer equipo empató 2-2 contra el CD Manacor en un partido que se nos puso de cara porque al final de la primera parte el rival se quedó en inferioridad numérica por penalti y consecuente expulsión del portero Quique y a los pocos minutos Turu marcó el segundo gol tras un buen contraataque y gran asistencia de Toni Fortes. Incomprensiblemente en la segunda parte el Manacor se sintió muy cómodo en el campo y poco a poco nos fue comiendo terreno; Barbón, todo un especialista a balón parado redujo distancias en un golpe franco y a pocos minutos del final el manacorí Jaume Mut empataba tras un buen remate de cabeza. Lo positivo es que con este punto hemos salido de la zona de descenso, lo negativo es que el Rafal dio síntomas de debilidad aún teniendo todo a favor para llevarse el partido.

El Cadete A ha ganado al Olímpic
En fútbol base, el Juvenil A descansaba al estar en una liga impar. Por su parte el Juvenil B perdió 3-0 ante uno de los equipos más fuertes del grupo como el Pollença. Los nuestros dieron la cara.
El Cadete A ha ganado esta mañana 2-1 al Olímpic en dos zarpazos de los nuestros antes del descanso. Los de Fran realizaron un partido muy serio que bien podrían haber sentenciado. Con esta victoria nos asentamos en la mitad de tabla. Por su parte el Cadete B ofreció una imagen muy mala y cayó 5-0 en campo de La Unión. Si bien es cierto que alguna decisión del árbitro nos pudo perjudicar en una primera mitad que ya se nos puso muy mal, los nuestros no tuvieron ningún poder de reacción y en ningún momento estuvieron en el partido. Jose y los suyos tienen que encontrar esa regularidad que evite que de una semana a otra pasemos de hacer un partidazo a perder dando esta imagen.
El infantil A ganó 4-1 al Binissalem y de esta manera se distancia a 3 puntos de la zona de descenso; el partido era muy importante porque jugábamos contra un rival directo y los nuestros estuvieron a la altura en especial un inspirado Soute Badjinka. Merecida victoria.
El infantil B se ha desplazado esta mañana a Artà y ha ganado 2-3. Los nuestros parecían sentenciar con el 0-3 pero a poco del final el Artà se metió en el partido con dos goles. Para el Infantil B era la última jornada del año y acaba en 4ª posición.
Llegan a los 100; benjamín A
En campo pequeño empezamos con el destacado Benjamín A que goleó 10-1 al Son Sardina. La goleada no extraña porque viene siendo lo habitual; lo que extraña es que en tan solo 13 partidos, los nuestros hayan superado los 100 goles (Peyo marcó el gol 100) y con un promedio de casi 8 goles por partido. Además los de Míchel siguen líderes.
El Alevín A perdió 4-0 en Can Valero contra el potente Penya Arrabal. No podemos estar contentos por el resultado pero si estamos muy orgullosos por la imagen mostrada y porque no decir injusto marcador. Jugando así nos quedamos mucho más tranquilos.
El alevín B perdió 2-6 contra el Escolar; al contrario del alevín A, los de Iurek que venían de cosechar injustas derrotas, en esta ocasión no podemos decir lo mismo. El alevín C por su parte también perdió 3-4 contra Es Raval en un partido de ida y vuelta en el que cualquiera hubiera sido justo vencedor. A pesar de las derrotas, Julen para el alevín B y Rafita para el alevín C marcaron 2 goles cada uno.
Han vuelto; Benjamín B
El Benjamín B ganó 0-2 al San Cayetano en el que sin duda ha sido el partido más completo de los nuestros. Poco a poco se va viendo lo que este puede dar de si. El Benjamín C ha perdido esta mañana 3-6 contra el Ferriolense donde tras un gran inicio, los de Ricardo se fueron de un partido donde nunca más volvieron a estar. Es normal que dentro de una gran temporada como está haciendo el equipo, se tengan pasitos atrás como el de hoy; no hay que preocuparse.
El prebenjamín A ganó 0-3 en Sa Nova Cabana donde lo mejor fue el resultado. A nuestro equipo le costó darle continuidad al juego y solo en jugadas aisladas pudimos superar al rival. El prebenjamín B empató 2-2 contra la Salle. Tras un gran inicio de los lasalianos, los nuestros tomaron la iniciativa en los últimos dos cuartos y estuvimos a punto de llevarnos la victoria.
Acabamos con el prebenjamín C que perdió 0-4 contra el Manacor, segundo clasificado. Los de Rosa realizaron un buen partido ante un equipo superior pero que en todo momento se aguantó el tipo. Notamos mucha mejora respecto al inicio de liga.
Adri Benítez; prebenjamín C

Comentarios cerrados