Tercera Divisi贸n ; Mercadal-Rotlet Molinar (2-0) El Mercadal, por encima

16 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional
5El cuadro de Llu铆s Vidal derrota con claridad y autoridad a un Rotlet-Molinar al que deja sin respuesta ofensiva en un encuentro que abre David Mas y cierra Domi con su primer tanto como rojiblanco (2-0)
Las dos semanas sin competir no han pesado en el Mercadal. El cuadro rojiblanco super贸 con creces al Rotlet-Molinar en su vuelta a la competici贸n en un partido siempre bajo control de los pupilos de Llu铆s Vidal que dejaron al rival casi in茅dito en ataque pues las contadas acciones de peligro que tuvo el pasado campe贸n de la Preferente de Mallorca llegaron gracias a indecisiones defensivas.

Un triunfo el del Mercadal labrado en el control del bal贸n, la apuesta por no perderlo y encontrar las bandas ante una defensa en l铆nea adelantada que fue presa f谩cil para el once local que en los primeros 25 minutos de juego pudo encaminar la cita de haber resuelto con acierto las claras ocasiones que fabric贸 sobre el portal de David. Tuvo que ser en el arranque de la segunda mitad, en un gol protestado por los mallorquines cuando los rojiblancos abrieron el choque que remat贸 Domi con su primera diana en liga.

La escuadra de Vidal brill贸 en el arranque ante una adelantada zaga que tir贸 del fuera de juego para frenar el ataque local. Tras un par de infracciones dudosas se帽aladas, el Mercadal le cogi贸 la medida a la defensa en l铆nea. Combin贸 por banda y jug贸 en corto para romper una y otra vez el sistema defensivo del rival que mantuvo en punta al menorqu铆n Ra煤l Sintes. Las ocasiones llegaron, pero la falta de punter铆a de Berto, Lacueva y Calero -David salv贸 una- evitaron que el marcador se moviera. El Mercadal se diluy贸 y en el tramo final, el Rotlet inquiet贸 en un saque de banda que Ra煤l en el interior del 谩rea mand贸 a las nubes.

En el inicio, con David Mas en banda y Calero por detr谩s, lleg贸 el gol. Joel jug贸 para el propio Mas en posici贸n m谩s que dudosa que bati贸 a David. Hecho lo dif铆cil, el Mercadal no dio p谩bulo a la sorpresa, retom贸 el control del encuentro para buscar la puntilla. Jeroni estuvo cerca (67′) con un testarazo repelido por el meta pero quien encontr贸 la red fue Domi que cabece贸 en el segundo palo un centro de H茅ctor. El Rotlet apareci贸 en el final y pudo marcar en una cesi贸n corta de Ra煤l con la cabeza a 脫scar que Jos茅 cruz贸 fuera.

Comentarios cerrados