Liga Nacional Juvenil ; Penya Arrabal-Menorca (3-6) Lamentable comportamiento de Salvador Fornes, aunque no influyo en el resultado

15 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

peña arrabalMañana soleada y partido disputado en Can Valero. Un partido en el cual empezó el equipo local con mucha intensidad y apretando bien.En menos de cinco minutos ya había tenido dos ocasiones claras. Pero en el minuto 9 llevo la jugada conflictiva un despeje del Menorca en el cual la defensa local esta horrible en las coberturas, el  portero sale y en principio llega el portero antes, el colegiado de turno Salvador Fornes pita penalti. Gol del Menorca.

Una parte del público le recrimo el penalti e increíblemente el señor colegiado considero que si estas personas no se iban de donde se encontraban se suspendía el partido. Hasta el punto que se fue a su vestuario y chillando como un poseído y faltando el respeto a todo el mundo. Demasiado poder a un individuo que por su prepotencia se tenía que hacer lo que él decía. Muy triste esta situación y ante la incredulidad de todos los jugadores y publico. Gracias al míster local que le hizo recapacitar y que la gente se fue el partido se reinicio.

Una vez reanudad el juego en el minuto 16 el equipo local metió mediante un penalti el gol del empate. La penya era amo absoluto del juego que el equipo visitante solo salía rápidos contraataques.

En el minuto 28 en una falta directa mete el segundo el equipo local y parecía que poco a poco el equipo local se asentaba en el campo. Pero en una nueva contra y en una nueva cagada de la defensa local el Menorca mete el gol de empate. Sin mucho más se llega en el descanso. Cambios en ambos equipos.

Y en los primeros cinco minutos del segundo tiempo el Menorca mete dos goles el tercero en un córner y el cuarto en una contra. Partido ya casi resulto para el equipo visitante. El equipo local sin ideas, sin saber que hacer, y a los 17 minutos de la segunda parte en una nueva contra mete el quinto ante la incredulidad de todos los presentes.

En el minuto 32 de la segunda parte Mati mete el tercero de penalti pero no sirvió de nada, otra nueva contra y el Menorca metió el sexto.

Mal partido local, pero sobre todo la zona defensiva, muy mal colocados, muchas dudas, sin realizar coberturas, sin contundencia. Si el equipo local pretende estar en la zona alta de la clasificación no puede ser que de tantas facilidades en la zona defensiva

Redacción

Redacción del Acta , totalmente incierta

Durante la primera parte el partido se tuvo que suspender temporalmente por espacio de 10 minutos debido a que varios espectadores estaban en una zona del campo cuyo acceso es únicamente por la zona de vestuarios y estaban increpando la actuación arbitral de forma exaltada, por lo que se tuvo que solicitar el desalojo de dichos espectadores.

 

Captura

Comentarios cerrados