» La Previa» Cadetes 1ª Regional Grupos A y B

13 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Previas

la previaNueva y apasionante jornada en los dos grupos de estas dos categorías y que con la ayuda de nuestro colaborador habitual os analizamos.
En el grupo A, el líder destacado R.C.D.MALLORCA, volvió a golear una vez más, 0-7 al SAn Pedro. Esta jornada, se enfrenta en un interesante encuentro al Poblense, que viene de ganar 2-1 al Sport. Ciutat de Palma.En segunda posición, continúan empatados con los mismos puntos Ferriolense y Penya Arrabal, ambos golearon el pasado fin de semana por 4-0, a Atco Rafal y Rtvo La Victoria, respectivamente. Este sábado, se enfrentan Es Pla-PENYA ARRABAL, y el partidazo de la jornada CONSTANCIA-FERRIOLENSE. El equipo local esta situado 4 en la tabla, a 4 puntos de su rival, eso sí, con un partido menos.
Por otra parte, por la zona de abajo, destacamos los siguientes encuentros: La Salle Atco-SAN PEDRO, donde los locales ganaron rotundamente 0-4 al Campos y esperan repetir victoria esta vez en casa, mientras que el conjunto visitante tratará de puntuar para intentar salir de los puestos de descenso.Como hemos mencionado antes, viene de perder ante el Mallorca.
Finalmente, un interesante RTVO LA VICTORIA-CAMPOS, donde ambos conjuntos vienen de perder por 4-0, ante Penya Arrabal y Salle Atco. Una victoria local o un empate, dejaría   muy tocado al conjunto campaner.
Mientras que por otra
parte, en el grupo B, hubo reacción del líder el Atco. Baleares que fue capaz de ganar 2-3 a domicilio a La Salle en un gran encuentro de ambos equipos. Esta semana, el partidazo de la jornada lo vuelve a protagonizar el conjunto blanquiazul, ATCO BALEARES-ESTUDIANTES, primero contra segudo. El conjunto colegial venció en el derby al Cide por 3-0. 3 puntos separan a ambos equipos. El tercer clasificado es ahora, el RTVO MALLoRCA, eso sí, con un partido menos, ya que se aplazó su partido contra el Son Oliva. Este
Domingo se enfrenta al PESA, que viene de perder en los minutos finales 3-2 contra el Serverense.
Finalmente, por la zona de abajo, además del PESA, que bastante complicado lo tendrá para sorprender al Rtvo Mallorca, comentaremos el Atco Son Ferriol-SON SARDINA, colista éste último, que viene de perder 1-8 ante el San Francisco. Mientras que los locales vencieron 1-2 al Sollerense.

Comentarios cerrados