Baloncesto ; Liga Femenina 2 – Previa del Instituto de Fertilidad Air Europa – CREF Hola (Domingo 12,30 Hrs Toni Servera)‏

13 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

instituto fertilidad Después de tres semanas vuelve la Liga Femenina 2 al Toni Servera este domingo a las 12:30h en un partido en el que el Instituto de Fertilidad Air Europa recibirá a una de las mejores plantillas de la competición, el CREF Hola de Madrid.

Tras el parón competitivo por el puente de la Constitución, el equipo de Gabi Andreu intentará buscar la victoria ante uno de los fuertes de la liga y seguir con un el buen estreno en la competición que el equipo está teniendo por el momento.

El Instituto de Fertilidad Air Europa, se encuentra con un balance igualado de 3 victorias y 3 derrotas ocupando la séptima plaza empatadas con el sexto clasificado, el Segle XXI y a una victoria de los equipos que se encuentran en plazas de disputar la fase de ascenso.

Entre esos equipos que ocupan plazas de fase de ascenso se encuentra el rival del conjunto balear de este domingo, el CREF Hola demuestra su potencial con un balance de 4 victorias y 2 derrotas ocupando la cuarta posición en la tabla.

Para llevarse el partido el Instituto de Fertilidad Air Europa deberá superar la lesión de la base del equipo, Alejandra Quirante, que a priori estará unas semanas de baja y otras molestias físicas que arrastran algunas de sus jugadoras.

Gabi Andreu sobre el partido:

«Después del parón del anterior fin de semana, retomamos la competición con los dos últimos partidos antes de las vacaciones navideñas. El primero de ellos este domingo en casa frente al buen equipo madrileño de CREF.»

«Un equipo con una gran plantilla y con el lujo de poder contar con dos jugadoras americanas en su juego interior, además de jugadoras con mucha experiencia como la alero Laura Jornet y, en general, con un grupo de 6-7 jugadoras de muchísimo talento. Será, por tanto, un partido complicado, agravado por las molestias físicas de algunas jugadoras y la lesión de Alejandra.»

«Con todo, el equipo está motivado para afrontar el partido y conseguir la victoria ante uno de los mejores equipos de la categoría.»

informa B.S . Agustin

Comentarios cerrados