Comunicado Oficial del RCD.Mallorca

12 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Mallorca-300x200En relación a las noticias erróneas aparecidas en los medios de comunicación, el RCD Mallorca quiere negar públicamente que exista un conflicto laboral en la Institución. Es rotundamente falso que haya desavenencias entre los trabajadores y el Club como consecuencia a las diferencias que mantienen los miembros del Consejo de Administración. Actualmente, tan sólo existe un conflicto puntual con un trabajador, que deseamos pueda resolverse.

Asimismo, el RCD Mallorca quiere desmentir además que se vaya a realizar una inversión de 500.000 euros en una zona de ocio infantil y en dos videomarcadores:

  • El coste de los videomarcadores es de 125.000 euros, una cantidad muy inferior a la que han publicado los diferentes medios. El Club considera esta inversión completamente necesaria porque el software (que data de principios de los ’90) de los actuales marcadores está obsoleto y no permite, por ejemplo, emitir vídeos de cierta duración que actualmente están pactados en determinados contratos o anunciar simultáneamente dos cambios de jugadores durante los partidos, entre otras deficiencias que es necesario subsanar para cumplir los compromisos contractuales y ofrecer a los aficionados una correcta información durante los partidos. Además, existe un problema adicional con los videomarcadores actuales y es que no existen recambios de sus componentes y actualmente todas las reparaciones son completamente artesanales y conllevan un alto coste.
  • En cuanto a la zona de ocio infantil, que se está instalando en el Iberostar Estadio, y que forma parte del Plan de viabilidad de la Fundació Reial Mallorca y las importantes labores de carácter social que realiza, cabe puntualizar que el coste es también muy inferior al que han publicado los medios de comunicación que no contrastan la información publicada. Concretamente se destinará a esta área de ocio familiar un total de 130.000 euros aproximadamente.

Independientemente de quien tenga la mayoría de poder en el seno del Consejo de Administración en el Club se tiene que seguir trabajando para garantizar un futuro y una viabilidad económica estable.

El Club lamenta profundamente que estas informaciones falsas se estén vertiendo de forma malintencionada sobre el RCD Mallorca, con el único objetivo de desestabilizar al Club, provocando malestar entre los aficionados bermellones.

Comentarios cerrados