Baloncesto ; Previa del Zornotza – Palma Air Europa ( El Palma Air Europa buscará alzar el vuelo ante el Zornotza )‏

12 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Tras perder en la jornada anterior, el Palma Air Europa, buscará alzar el vuelo este domingo a las 12:00h frente al Zornotza Saskibaloi Taldea en su campo.

El conjunto de Maties Cerdà acumula una mala racha en cuanto a resultados que esperan solventar esta jornada venciendo en la complicada pista de un Zornotza que, por su parte, busca escalar plazas en la clasificación.

A pesar de acumular derrotas en las anteriores jornadas, el Palma Air Europa con un balance de 5 victorias y 4 derrotas sigue en la parte noble de la clasificación, ocupando la quinta plaza de la tabla y sigue manteniendo su condición de mejor ataque de la liga.

Para alegría de los mallorquines se solucionan los problemas físicos que arrastraban algunos jugadores, y a excepción de unas pequeñas molestias de Isra Pampín en el tobillo, Cerdà contará con toda su plantilla al 100%.

En las filas del Zornotza destaca el jugador Ibon Carreto, Ala-pívot, que actúa como referente ofensivo del conjunto vasco, así como también destacar a jugadores como Iker Salazar y algunos otros jugadores que tal y como afirma Maties Cerdà hacen del Zornotza un rival complicado.

Maties Cerdà sobre el partido:

«Ultimando la preparación del partido en Amorebieta del próximo domingo, lo mas positivo que debemos destacar es que por fin estamos de nuevo sin problemas físicos de importancia en ninguno de los jugadores, salvo unas pequeñas molestias de Isra Pampín en un tobillo, pero que no evitará que sea de la partida de cara a este importantísimo partido, para apurar las opciones de clasificación para la copa LEB del próximo febrero. Aunque no dependemos de nosotros mismos, debemos intentarlo.»

«Las sensaciones en los entrenamientos son inmejorables, solo falta plasmarlas en la pista en un partido. El equipo de Zornotza no es rival fácil. El puesto que ocupa en la clasificación, no hace justicia a la plantilla que tiene, pero una plaga de lesiones no les ha dejado desarrollar el potencial que sin duda tienen y para el partido del domingo, habrán recuperado algunas bajas, con lo que es, de nuevo, un partido de máxima dificultad.»

«El equipo tiene ganas de retomar el camino de la victoria y sin mirar al rival, trabajaremos al máximo para traernos una nueva.»

Comentarios cerrados