7ª jornada de la Liga Regional de Baleares Fútbol Femenino; Sta.Maria-Sta Ponsa (1-3)

11 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

femenino sta ponsa7ª jornada de la Liga Regional de Baleares, a pesar de que había sido una semana muy difícil para las Lobas Verdes: malas noticias, horarios complicados, las notas, pero sin excusas, sólo valían los 3 puntos.

Por calendario nos tocaba otra vez dislocarnos al otro campo, en este caso, a Santa Maria del Camí para enfrentarnos al equipo local y ahí está también la anécdota del partido: El Mister Sebas y la 3ª capitana Noe viven en Santa Maria, era casi como jugar en casa para ellos; también el Mister Kike tiene mucha relación de amistad y familiares sin compartir sangre con algunas de las jugadoras. Pero todo esto, y también el cambio en la portería de las de Santa Ponsa, no hacía prever un partido tan atípico como se podría esperar tratándose del líder invicto contra el colista; Pasamos a explicar:

Antes de los 10 minutos de la primera parte, el marcador ya iba 0-2. El primero, después de qué Carmen levantara la cabeza, buscara a Marina y esta hiciera el 0-1 a los 4 minutos; 3 minutos después, en un contra ataque de 2 toques: pase de la portera y gran finalización de… ¡Marina!, el resultado se puso en un cómodo 0-2.

Os equivocáis si pensáis que el Santa Maria bajó los brazos; todo lo contrario, creció en la adversidad y, a los 14 minutos, desde la frontal del área, un golazo fusiló la portería del Santa Ponsa, volviendo a dejar todo en abierto.

A partir de ahí, toda la mala suerte acompañó a las Lobas Verdes:

Lesiones, palos, traveseros… hubo de todo – jugadoras que terminaron en el hospital y otras que terminaron el partido haciendo el sacrificio supremo.

Finalmente, en una arrancada de las suyas en el minuto 58 en que recuperó el balón cerca de su pequeña área, Marina llegó hasta la gran área contraria y ahí sólo pudo ser detenida con una falta dentro del área que, la siempre atenta y correcta árbitro del partido señaló con la pena máxima. La propia Marina se encargó de transformarla, poniendo así el 1-3 final y marcando su 3er gol y noveno en su cuenta personal en solamente 6 partidos jugados.

De destacar la dedicatoria de este último gol enseñando la camiseta del grupo Ol’Green que está en la final del concurso Oh Happy Day en TV3 y, cómo no podría dejar de ser, llevan el color de los campeones, el Verde.

Enhorabuena a los 3 equipos del Santa Ponsa CF que han conseguido los 3 puntos en las 3 categorías diferentes: Amateur, Juveniles y claro, el Femenino. Santa Ponsa es verde.

Después de otra jornada completa, el resultado es este:

Imagen

 

Qué no nos despierten de este sueño.

¡Au! ¡Au! ¡Auuuuupa Santa Ponsa!

Abrazos Verdes.

P.D. Dedicamos esta victoria a Nuria Hernandez.

Comentarios cerrados