Crónica Infantiles 2ª Regional Grupo A ; S´Horta – C.D. Soledad Atc. (7-2)

9 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

sa lleonaMañana de sol en Na Lleona de S´Horta para la disputa del partido de Infantiles entre el titular del terreno de juego, líder imbatido y el C.D. Soledad Atco. que venía con el jugador máximo goleador de la categoría, a priori parecía que podía verse un buen encuentro, pero nada más lejos de la realidad, pronto se vió quien era uno y otro, tal como se demuestra en la clasificación y el Soledad ha sido un muñeco en manos de un S´Horta arrollador, un S´Horta que muy bien dirigidos desde la banda por su entrenador iba ligando una y otra vez jugadas y más jugadas, que desarbolaban a los hoy rojos del Soledad, un S´Horta que está líder por méritos propios y que de seguir así no tendrá problemas para proclamarse campeón del grupo.

Por parte del Soledad decepción total, empezando por su banquillo que no han sabido reaccionar en ningún momento frente a las acometidas del equipo local, como por parte de ese jugador que se presumía un fuera de serie, por los goles que lleva marcados, y que no ha demostrado nada de nada, si, una gran envergadura y potencia, nada propia de su edad y un egocentrismo que lo lleva a perder balones y más balones ya que se empeña en jugar él solo.

Decir que el Soledad aún habiendo sido desarbolado, ha tenido un excelente comportamiento y ha intentado en todo momento dar la cara.

 

Sa Lleona de S’ Horta
El Fustigador

 

Captura898

Comentarios cerrados