TORNEO DE FÚTBOL INCLUSIVO C.D. SAN FRANCISCO ; TODOS SOMOS FÚTBOL

8 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

entregatrofeos1En 1992, la Asamblea General de las Naciones Unidas y la Unión Europea designaron la jornada del día 3 de diciembre de cada año como Día Internacional y Europeo de las personas con Discapacidad 

 

El pasado viernes 6 de diciembre se disputó en las instalaciones de Son Fuster el I Torneo de Futbol Inclusivo C.D. San Francisco. «Todos somos fútbol»

El objetivo del torneo es sensibilizar a la comunidad sobre el valor social de las personas con discapacidad y el reconocimiento de su dignidad e igualdad como personas y ciudadanos.

Jugadores del C.D. San Francisco, del RCD Mallorca, del U.E. Son Oliva y del Collerense femenino junto con deportistas de las asociaciones AMADIBA Y AMADIP-ESMENT se fusionaron en cuatro equipos.

Los partidos transcurrieron en un gran ambiente de diversión, compañerismo y deportividad.

El torneo finalizó con la tradicional entrega de trofeos a los equipos participantes con la presencia del deportista Xavi Torres, Paco Dalmau del Rcd. Mallorca y Manolo Paniza de la U.E Son Oliva, acompañados por el Director General del C.D. San Francisco, Amedeo Spadaro y el entrenador del Juvenil Disisión de Honor, Santi Miralles, además de representantes de las Asociaciones Amadiba y Amadip.Esment.

Desde el C.D. San Francisco, queremos agradecer a Amadiba, Amadip.Esment, U.E. Son Oliva, Rcd. Mallorca y al Collerense Femenino su participación en el torneo y en especial a sus jugadores y jugadoras por su compromiso y colaboración en esta iniciativa. No queremos dejar de mencionar la colaboración del Comité de Árbitros y en especial a los colegiados que participaron en el torneo.

 

Comentarios cerrados