RCD.MALLORCA- NUMANCIA (0-0) Al mejor partido de la temporada solo le falto el gol

8 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca
mallorca

mallorca

El Real Mallorca no ha conseguido sumar la tercera victoria consecutiva este domingo en Son Moix ante un correoso Numancia. El partido estaba en manos del equipo de Oltra, aunque a la espera de certificar con un gol la tĂ­mida superioridad en el terreno de juego, cuando Thomas complicĂł la situaciĂłn del equipo al ver la segunda tarjeta amarilla y dejar al equipo con 10.

CorrĂ­a el minuto 30 de la primera parte y el camino del Mallorca se ponĂ­a de repente muy cuesta arriba. El resto de la primera mitad no vio grandes cambios, con los jugadores mallorquinistas multiplicĂĄndose para poder equilibrar la diferencia en el nĂșmero de jugadores entre uno y otro conjunto.

AsĂ­ se llegĂł al descanso con la incertidumbre de si los hombres de Oltra podrĂ­an aguantar toda la segunda mitad y si serĂ­a capaz incluso de conseguir la tan ansiada victoria.

Y se mantuvo firme. Detuvo las pocas ocasiones que el Numancia generó ante la portería de Miño, y hasta fue capaz de generar alguna a su favor en un par de contras, pero el esfuerzo fue titånico. El Mallorca lo intentó pero tuvo suficiente con mantenerse unido ante las acometidas del equipo soriano, que erró un par de ocasiones muy claras en el tramo final del partido.

Al final un punto que deja insatisfechos a los dos conjuntos, y la oportunidad del Mallorca de instalarse en la parte mĂĄs alta de la clasificaciĂłn que pasa de largo en Son Moix.

Partido emocionante en Son Moix entre dos equipos que buscaron los tres puntos. El Real Mallorca no pudo encadenar su tercera victoria consecutiva, pero sumĂł un punto de garra y sacrificio y es que jugĂł durante mĂĄs de 60 minutos con un hombre menos sobre el terreno de juego. Lo peor del partido fue el arbitraje, no fue ecuĂĄnime con las tarjetas. El conjunto mallorquinista se queda con 25 puntos y roza la zona de promociĂłn de ascenso

Comentarios cerrados