Regional Preferente ; La Unión -Genova (2-2)

8 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

 

IMG_52841Se ha disputado en el Campo Municipal de Es Secar de la Real, el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de liga de primera regional preferente y que han litigado el CF.La Unión y el CD.Génova. Un derby palmesano que ha sido seguido de una regular afluencia de publico, en una tarde soleada, aunque moderadamente fría y terreno de juego en buenas condiciones.

Esta tarde en uno de los derbys de Palma se enfrentaban dos equipos que tienen una concepción muy válida del fútbol moderno, lo que ya garantiza a priori que pudiésemos disfrutar de un buen partido de fútbol esta tarde dominical. El encuentro comenzó con un estudia exhaustivo de los posicionamientos sobre el rectángulo de juego de ambos equipos.  La primera complicación para el Génova es que en el minuto 11 se tiene que retirar lesionado Norte, siendo sustituido por David. En el minuto 23 llega el primer gol le llega un balón largo a Perelló, progresa dentro del área por la parte derecha y por el palo corto de Borja en el unico hueco posible manda el balón y pone el 1-0 en el marcador. Pero no se descompone el Génova, en el minuto 29 Balaguer se va por banda centra al corazon del area y Perelló no efectua un buen control perdiéndose otra buena oportunidad. El CD.Genova empata el partido con un gol muy bonito de estrategia, saca un corner Matias raso, y sin parar desde cerca del punto de penalti Carriles pone el 1-1 en el marcdor. En el minuto 35 Dani tiene otra gran oportunidad de marcar al soltar un latigazo desde el vértice del área pequeña, pero en esta ocasión Jaime realiza una espectacular intervención con su brazo abortando el peligro. Y con este resultado se llega al final de los primeros cuarenta y cinco minutos, y después del tiempo añadido, jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte ha sido bastante similiar a la primera, juego alterno ambos han tenido pocas oportunidades de gol, pero ambos equipos las han sabido aprovechar. En el minuto 75 Sergi volvía adelantar al equipo de la Unión con el 2-1, para cerrar definitivamente el marcador David con el 2-2. Partido disputado con mucho fervor, han trabajado de lo lindo los dos equipos, y el desgaste fisico ha sido importante. .

Una vez cerrado el capitulo esta jornada para ambos equipos, hay que comenzar a preparar el trabajo metodico para la semana próxima donde el equipo de la Unión viaja hasta Alaró, mientras que el CD.Genova recibirá en Es Garroveral al CD.Andratx, dos partidos muy interesantes y de los cuales les informaremos de todas las incidencias.

La Union: Jaime, Alvaro, Llorenç, Balaguer( Ferragut) , Puche (Quique) , Cantero, Siquier (Beli) , Perello ( Pedro) , Ortega, Sergi y Juanvi (Viti) .

Genova: Borja, Perez ( Aranda) , Mesquida, Hector ( Sanchez) , Gaby, Alemany, Tugores, Precius, Norte ( David), Dani ( Miquel)  y Carriles.

Arbitro: Varon Aceiton.

Tarjetas: Alvaro, Perez, Mesquida, Hector  y Tugores.

Goles:

1-0,m 23 Perello.

1-1,m 29 Carriles.

2-1,m 75 Sergi.

2-2,m 80 David.

ver galería de fotos

Comentarios cerrados