DIVISION DE HONOR JUVENIL ; CD. SAN FRANCISCO – CD. MENORCA (1-0)

7 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional
san francisco- dh

san francisco- dh

 Partido disputado en Son Fuster en una soleada pero gélida tarde.

El San Francisco tenĂ­a un Ășnico objetivo. La Victoria.

Un partido con un denominador comĂșn; ambos equipos necesitaban conseguir los tres puntos en juego y los nervios y la tensiĂłn se notaban en cada jugada.

El San Francisco saliĂł al terreno de juego con un mayor control del balĂłn que paraba cualquier intento de ataque del equipo menorquĂ­n. Fruto de este control, en el minuto 24 de la primera parte, Alberto Castell, remata con un cabezazo magistral. Un centro desde la banda derecha que el portero menorquĂ­n sĂłlo puede recoger del fondo de la red.

Los menorquines, desde ese momento, estiran lĂ­neas pero sin inquietar al portero franciscano.

Termina la primera mitad con ventaja de un gol a cero a favor de los de Santi Miralles.

Ya en la segunda mitad se notaba aĂșn mĂĄs la tensiĂłn en el campo de Son Fuster. A medida que iban pasando los minutos, al Menorca le quedaban menos balas en la recĂĄmara y sĂłlo inquietaba al equipo franciscano a balĂłn parado en faltas laterales. Las acertadas intervenciones de Alex PicĂł evitaron la fatalidad que hubiera supuesto para el equipo rojo el empate.

El partido se consumĂ­a en sucesivas paradas del juego. Destacar la gran ocasiĂłn que tuvo el debutante Mauro que finalmente desbaratĂł el portero menorquĂ­n.

Cuando el colegiado señalĂł el final del encuentro el clamor de jĂșbilo y ĂĄnimo de la aficiĂłn franciscana sonaba a mĂșsica celestial. Con esta victoria, el equipo de Santi Miralles se acerca al objetivo principal; la salvaciĂłn.

Alineación San Francisco: : Álex Picó, José Ignacio Lozano, José M. Lorente, El Hadji Ghana Kane, Juan Gayà, Juanan Romero (Min. 87 Rubén Moyà), Javi Martínez, Alberto Castell, Fede Dorcazberro (Min. 73 Mauro Navarrete), Alex Hernåndez (Min.89 Sergio Beltrån), Franco Listorti (Min. 57 Pedro García)

Entrenador: Santi Miralles

Alineación Menorca: Fernando, Marcel, Biel, Moll, Dani, J. Carlos (Min. 55 Marcos), Izan, Toful (Min. 48 Luisito), Ricky, Samuel (Min. 69 Santi), Martínez

Entrenador: Juan Romero

Arbitro: Carlos RodrĂ­guez Quintero

Asistentes: DamiĂĄn Ferretjans y Juan Coll PĂ©rez

Goles:

Min. 24. 1-0. Alberto Castell

Tarjetas:

Alberto Castell, Juan Gayà y José I. Lozano por el San Francisco

Toful, Dani yRicky por el CD. Menorca

Fuente Premsa San Francisco para sportsdecanostra.com

 

Comentarios cerrados