Copa de las Regiones de UEFA ; Illes Balears -Aragón (1-3)
7 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones
La Selección que dirige Jaume Sastre ha caÃdo derroatada en el primer partido de esta fase que se juega en Cornella (Barcelona) Se adelanto el conjunto mallorquin con un gol de Salinas para un minuto después marcar Aragón el empate con el que terminarÃa la primera parte.
Ya en la segunda marcaba Gabarre el 1-2 y para terminar seria Pedro Avellana minuto 62 el que ponÃa el 1-3 definitivo
Justa victoria del equipo Aragones que tuvo más acierto en segundas jugadas y rechaces.
Mañana ultimo partido con la Selección Catalana a la que se habrá de derrotar con mas de tres goles para poder clasificarnos para la segunda fase
S. Illes Balears: Bartolome Barceló, Miguel López, José M. Sánchez(Samuel Fernández min. 67), Caio CezarJuan Vicente min. 77), Juan C. Mezquida(Sergio GracÃa 72), Jordi Canals, Jose M. Contreras, Manuel Expósito Salinas, Guillem CrespÃ, David Camps, Pau AlbertÃ.
Fuente Fútbol Base y más