Baloncesto; BSA 62 – Binissalem 57 ; «Victoria, si, pero con muchos peros».

4 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

bini2150Así definían algunos de los presentes el partido que ponían en juego el liderato de este grupo B de promoción, en definitiva poca cosa.

En el partido de ida, Binissalem nos había ganado por tan solo 1 punto de diferencia, y el partido de este domingo volvió a ser muy igualado. Binissalem salió mucho mejor al partido tomando una ventaja inicial que llegó a ser hasta de 7 puntos.

En el segundo cuarto las nuestras salieron en tromba con un 15-1 que nos ponía 10 puntos por encima pero todo el trabajo realizado se fue al traste en tres minutos en los que Binissalem nos hace un 3-13. Al descanso 3 puntos arriba y un partido que podía caer hacia cualquier lado, aunque nuestro rival daba la imagen de estar más asentado en la pista y saber mejor a que jugaba.

Tras la reanudación el partido se convirtió en un recital de errores, pérdidas de balón y acciones sin sentido por parte de ambos equipos. En el minuto 5 se produce la lesión de una de las mejores jugadoras rivales (deseamos que al final se quede sólo en un susto y pronto pueda volver a las pistas a darnos guerra). El susto pareció paralizar un poco a Binissalem lo que aprovechamos para irnos en el marcador y acabar 10 puntos arriba.

En el último cuarto el rival volvió al partido y nosotros perdimos la cabeza lo que puso el partido de nuevo en una distancia peligrosa, pero afortunadamente para nosotros no quedaba tiempo para más.

La conclusión es que no podemos engañarnos con el resultado, porque no supimos estar en el partido en momentos importantes. Demasiados regalos defensivos al rival, demasiados tiros libres concedidos a un rival con gran porcentaje de acierto, demasiado balones perdidos, mucha precipitación en momentos que hay que jugar con cabeza fría y poca aportación de muchas jugadoras…

Entramos en el último mes de promoción y tenemos que pulir todos estos errores, porque la liga regular no permitirá tropiezos ni relajaciones. Sólo trabajando desde la humildad se pueden conseguir las grandes metas.

Parciales: 16-20 / 21-14 / 14-7 / 11-16

Comentarios cerrados