Lacueva y Camps, en la Selección Balear definitiva

3 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria:

138601927579732dnJavier Lacueva (Mercadal) y David Camps (Penya Ciutadella) integrarán la selección Balear absoluta definitiva que disputará el próximo fin de semana en Cornellà la primera fase d e la Copa de las Regiones UEFA, frente a las de Aragón y Catalunya.

Ambos futbolistas, dos de los más en forma del campeonato, acudieron hace unos días a una convocatoria de preselección y convencieron al técnico, Jaume Sastre, quien los ha incluido en el equipo definitivo que viajará este próximo fin de semana a Barcelona para disputar la primera fase de esta competición anual.

Camps y Lacueva deben viajar hoy mismo a Mallorca para sumarse a la concentración del equipo que se ejercitará desde hoy y hasta el jueves en el campo de Son Malferit para preparar su presencia en la Copa de las Regiones UEFA. Su debut será, en Cornellà, frente a la Selección de Aragón el sábado, día 7, a las 11.00 horas . El segundo y último partido de esta primera fase será el domingo, día 8, también a las 11.00 horas frente a Catalunya.

Los integrantes de la Selección Balear son: Bartolomé Barceló (Alcúdia), Miquel López (Binissalem), Guillem Nigorra (Binissalem), José M. Contreras (Binissalem), Antonio Mas (Campos), J. Carlos Mezquida (Campos), Juan A. Sampedro (Collerense), Paul Albertí (Llosetense), José M. Sánchez (Montuïri), Jordi Canals (Poblense), Guillem Crespí (Poblense), Caio Cezar (Ferriolense), Sergio García (Rotler Molinar), Vicente Ferrer (San Rafael), Samuel Fernández (Platges Calvià), Manuel Expósito (Peña Deportiva), además de los menorquines David Camps y Javi Lacueva. (www.menorca.com)

Comentarios cerrados